Empanadas “Argentina”

FERNANDO MARIANO MURCIA es un lector de Parainmigrantes.info que nos ha enviado un e-mail contándonos su historia, desde que se animó a viajar hasta que emprendió un negocio en España recordando siempre a su tierra, Argentina.

Estimados amigos: Papá me decía, pegale con la izquierda a la pelota contra la pared, hasta que te canses, así sos ambidiestro, y vas a triunfar en el fútbol, y bla, bla, bla…, pero claro, los hijos a los padres no le hacemos mucho caso, y a mi se me ocurrió ser cocinero y encima viajar a España, porque digo yo, vamos, mi apellido es Murcia, soy tatara-nieto de españoles con certificado y todo, y si al jugador de fútbol de apellido Pernía (hijo del Tano Pernía, ex jugador de Boca Juniors) osea, de origen italiano, lo nacionalizaron español, y mi abuelito era de Zamora, España, la conclusión era lógica.

Y bien, me han nacionalizado en noviembre pasado pero sin nacionalizarme, osea, ya soy español pero indocumentado (DNI 0000), con derecho a sanidad pero no a trabajo, crédito de vivienda, y encima estoy más fuerte que un toro, ni me resfrio. En fin, ustedes piensan que es tarde para empezar a patear la pelota contra la pared? El viejo tenía razón.

Ahora bien, al no poder trabajar en relación de dependencia por la falta del número de DNI que ya debería tener, o por lo menos la justicia laboral darme algún provisorio (se ve que aquí no funcionan los casos especiales), he debido realizar por mi cuenta un trabajo en el que he nacido dado que mi padre fue el dueño de la Cabaña Santiagueña en Argentina y aprendí desde niño. Ahora estoy realizando empanadas del estilo argentino tradicionales de carne, pollo, las americanas de jamón y queso, norteñas de humita (con maiz) y diferentes variedades, donde incluimos sabores nuevos como barbacoa, cuatro formatge, bacon, atún, etc. También las realizamos diet para panaderias con harina integral y verduras vaporizadas aromatizadas en finas hierbas.

Los modelos en medida y peso son tres: Petir o mini, Mediana o  Tapa Normal o Grande.-

Los valores son los siguientes- Petit .0,25C- cant. minima 300, mediana 0.45 C.- cant. minima 200,  grande 0.75 C- cant. minima 50 por semana.

En las primeras compras de las grandes le obsequiamos con una cantidad proporcional en petit para su degustación más una cesta en mimbre de exposición.

LAS MISMAS LAS ENTREGAMOS EN BARCELONA -TARRAGONA VILLANOVA-SITGES-SAN PERE-ROQUETES-CANEYES-OLIVELLA.

QUEDO A VUESTRA DISPOSICION ,SALUDANDOLE ATTE.-FERNANDO MURCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Empanadas “Argentina”
  1. EMILIA KOCH dice:

    Hier schicke ich das bild das du die form siehst, wie sie sind, guten appetit

Pedir citaContactarLlamar