Eliminación de visado para peruanos

Desde el 15 de marzo de 2016 los peruanos no necesitan visado para viajar a España

Eliminación de visado para peruanos.- Desde el pasado 15 de marzo de 2016 los ciudadanos peruanos pueden ingresar a España y al resto de países de la Unión Europea (a excepción de Reino Unido e Irlanda) sin necesidad de visado, siempre y cuando la estancia sea de corta duración y por un periodo máximo de 90 días y no se vaya a realizar ningún tipo de actividad remunerada.

parainmigrantes.infoAhora bien, el hecho de que se suprima este tipo de visado para peruanos no supone una absoluta libertad de entrada a España y el Espacio Schengen.

Será necesario cumplir con los requisitos de entrada y estancia en España que la normativa exige y que básicamente suponen la exigencia de acreditar el objeto de la entrada, la disponibilidad de medios de subsistencia durante la estancia, alojamiento en España, cobertura sanitaria y garantías de retorno al país de origen antes de 90 días como máximo.

 

Si eres peruano y vas a viajar a España, puedes consultar los requisitos de entrada en estos enlaces.

* Se suprime el visado para peruanos

* Requisitos de entrada a España SIN VISADO.

* La Estancia en España.

* ¿Qué es la CARTA DE INVITACIÓN?

* Entrada en España para Familiares de CIUDADANOS ESPAÑOLES O COMUNITARIOS

* La Denegación de Entrada a España.

 

Por favor, comparte esta noticia si crees que puede ser interesante.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Eliminación de visado para peruanos
  1. judith dice:

    Hola buenas tardes!! yo tengo la nacionalidad española quiero invitar a mi madre y hermana enviare carta de invitación es necesario con carta de invitación presentar ingresos justificativos de dinero de parte de ellas por q yo las estoy invitando con pasaje y todo o tengo que demostar que yo tengo medios suficientes para que estén un mes. Muchas gracias por su ayuda.

Pedir citaContactarLlamar