Eliminación de visado para peruanos

Desde el 15 de marzo de 2016 los peruanos no necesitan visado para viajar a España.

Vicente Marín, abogado y director del Portal Parainmigrantes.info te explica todo en el siguiente video

Eliminación de visado para peruanos.- Desde el pasado 15 de marzo de 2016 los ciudadanos peruanos pueden ingresar a España y al resto de países de la Unión Europea (a excepción de Reino Unido e Irlanda) sin necesidad de visado, siempre y cuando la estancia sea de corta duración y por un periodo máximo de 90 días y no se vaya a realizar ningún tipo de actividad remunerada.

parainmigrantes.info

Ahora bien, el hecho de que se suprima este tipo de visado para peruanos no supone una absoluta libertad de entrada a España y el Espacio Schengen.

Será necesario cumplir con los requisitos de entrada y estancia en España que la normativa exige y que básicamente suponen la exigencia de acreditar el objeto de la entrada, la disponibilidad de medios de subsistencia durante la estancia, alojamiento en España, cobertura sanitaria y garantías de retorno al país de origen antes de 90 días como máximo.

Si eres peruano y vas a viajar a España, puedes consultar los requisitos de entrada en estos enlaces.

* Se suprime el visado para peruanos

* Requisitos de entrada a España SIN VISADO.

* La Estancia en España.

* ¿Qué es la CARTA DE INVITACIÓN?

* Entrada en España para Familiares de CIUDADANOS ESPAÑOLES O COMUNITARIOS

* La Denegación de Entrada a España.

Por favor, comparte esta noticia si crees que puede ser interesante.

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

No olvides suscribirte a nuestras Redes Sociales

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Eliminación de visado para peruanos
  1. judith dice:

    Hola buenas tardes!! yo tengo la nacionalidad española quiero invitar a mi madre y hermana enviare carta de invitación es necesario con carta de invitación presentar ingresos justificativos de dinero de parte de ellas por q yo las estoy invitando con pasaje y todo o tengo que demostar que yo tengo medios suficientes para que estén un mes. Muchas gracias por su ayuda.

Pedir citaContactar WhatsApp