El PP Catalán y su discurso anti-inmigrante

El PP y su discurso anti-inmigrante

pp cataluña Como viene siendo habitual en el PP catalán, cuando se habla de inmigración, siempre se hace desde el punto más negativo posible. Parece que el concepto inmigrante tiene un sinónimo claro. Inmigración es delincuencia. Inmigrante es delincuente. O por lo menos, eso es lo que nos hacen ver una y otra vez cada vez.
En los últimos días nuevamente nos han vuelto a repetir, que los inmigrantes que delincan en España serán expulsados para cumplir las penas en sus paises de origen. Algo realmente complicado, la verdad.
Y nuevamente, sale a la palestra el contrato de integración, como si nos recordaran una y otra vez que los inmigrantes no están integrados y que es su obligación.
¿Pero en qué mundo viven estos políticos? Los inmigrantes en España son un ejemplo perfecto de integración, lo han demostrado una y otra vez, pero los políticos se empeñan en meter miedo a sus votantes siempre con el miedo de los inmigrantes delincuentes, con la falta de integración.
Si se diera la vuelta a la tortilla! Si se le pidiera a los nuevos emigrantes españoles que hablaran inglés para quedarse en determinados países! Que dieran ejemplo de intregración! Pero que mal lo pasaríamos!
Pero nosotros siempre con el mismo falso discurso! “Los inmigrantes deben integrarse, los inmigrantes delincuentes deben marcharse”
Limitación de ayudas, combatir pisos patera, inmigración ilegal, bandas organizadas o inmigrantes okupas. Lo que ellos llaman “baño de realismo”.
Qué pena me da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “El PP Catalán y su discurso anti-inmigrante
  1. zineb dice:

    el pp nos ha quidado la sanidad, porke somos inmigrantes, soy marroquie, llevo 7 meses esperando mi tarjeta de residencia siempre en tramite, si yo exreanjera, participo en economia del pais, pago mi bono de transporte cada mes, pago mi lus, mi agua, mi alquiler, mo gaz natural, mi internet, mi regargas de los mibiles,compro mi comida mas que los españoles entonces participo en algo no? porke nos ha quitado la sanidad, soy con une enfermedad cronica y tengo que comprar linsulina y mas medicinas a 100 por 100, yo personalmente no perdono al PP lo que ha hecho a los españoles

  2. Paulo dice:

    Como siempre, culpan los inmigrantes por todo cuando quieren votos… ya no se escucha a Senor Rajoy repitir que España para los Españoles como ya no ahi electiones general de moment… cuando los otro paises desarollandos el reves busca maneras de hacer felices a sus cuidadanos (inmigrantes incluso) epsaña como siempre en camino contraria… Gracias a Dio que españa estas en la EU, si no estas peor que los paises tercer mundista con estos tipos de politico, servicio publico y administrativa mediocres … en fin…. me voy a calla antes de que me mandan a mi pais por decir lo que vivo todo los dia.

  3. Keigy dice:

    Por una parte me alegra ver que lo están pasando tan mal con la crisis, para que se den un bañito de humildad y con el rabo entre las piernas pidan ayuda a los países “tercermundistas” ajaja arrastrados!

    1. Keigy dice:

      Y no me alegro del mal ajeno…lo digo por las personas racistas que hay en España y que miran a los demás por encima del hombro!

  4. araceli dice:

    Por suerte nos quedan políticos como los de ICV que tienen un discurso totalmente integrador y contrario al discurso xenófobo.

  5. oualid dice:

    inmigrantes somos todo en este mundo.

  6. El mejor país del mundo, la primera potencia mundial fue construida por inmigrantes, Estados Unidos es lo que es hoy gracias a los inmigrantes. Los inmigrantes muchas veces aportan lo que una nación necesita, yo recuerdo que mi país recibió muchos españoles no eran los mejores preparados, sólo querían escapar de su mala situación y hoy forman parte de nuestra de nuestra sociedad, por qué seguimos con este discurso retrógrado?

  7. khaled dice:

    un saludo a todos como siempre usan al tema de immigracion para conseguir lo qui quieran de votgos, y despeus aver si volve la magia contra al mago.
    un saludo khaled dz

Pedir citaContactarLlamar