El Plan Intensivo de Nacionalidad a 28 de Febrero de 2014

¿Cual es el estado actual del Plan Intensivo de Nacionalidad? ¿Se resolverán finalmente los expedientes de 2010, 2011 y 2012? ¿Cuándo empezaremos a ver respuestas a los primeros recursos de reposición?

En la tarde del 27 de febrero de 2014, desde nuestro portal, Parainmigrantes.info, realizamos una nueva conexión en directo con alguno de nuestros visitantes y seguidores en orden intentar dar algo de luz al estado actual de Plan Intensivo de Nacionalidad Española.

Durante el último año ya son varias las conexiones que hemos realizado para hablar sobre los temas que más preocupan a nuestros visitantes y este, sin duda, es uno de los más importantes.

El estado de los procedimientos de 2010, 11 y 12, el tiempo que debemos esperar para ver todos los expedientes resueltos, el tiempo de los recursos, los planes para proceder a todas las inscripciones de nacimiento de juras realizadas en notaría o la incógnita sobre la hipotética privatización del Registro Civil.

Estos y otros temas son los que tratamos en casi dos horas de vídeo en directo. Para participar en nuestra próxima Hangout en Vivo de forma gratuita, no olvides seguirnos en nuestra página en Google+ AQUÍ.

El Plan Intensivo de Nacionalidad 2014. Vídeo.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

3 comentarios en “El Plan Intensivo de Nacionalidad a 28 de Febrero de 2014
  1. Erasmo Luis dice:

    Yo supongo que Vicente debe tener elementos suficientes como para afirmar que está convencido de que la actualización de “Cómo va lo mío” no tiene que ver con el estado real de las resoluciones y que muchos de los que hoy vemos el mensaje “Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio”, en realidad ya tenemos una resolución, pero pienso que ese caso el nivel de insensibilidad es muy grande, ya que muchos de nosotros dependemos de esa resolución para encarrilar nuestra vida. Parece que el tiempo en meses que el mensaje “Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio” nos aparece en pantalla, es una cifra misteriosa. ¿Habrá que ir a Harvard para acabar de estudiar un expediente y emitir la resolución? Yo se que muchos podrán comprender la frustración nuestra.
    Saludos

  2. ROB dice:

    Hola futuros nacionalizados para mi Don Vicente hace un labor importante para muchos extranjeros con esta pagina web desde visados hasta nacionalidad española no serve nada criticarlo el hace muchas cosas gratis ofrece mucha información por lo contrario hay muchos abogados en materia de extranjería lo hacen cobrando Yo soy muy grato a esta pagina web y al Sig Vicente y otra cosa yo conozco 2 sitios que aportan información sobre la nacionalidad Parainmgrantes y foro registrocivil nada mas

  3. Sergio dice:

    Bueno lo importante es la noticia que dio la abogada de Madrid que los recursos x antecedentes caducados están siendo favorables independiente de las formas y el tiempo q más da esperar un poco más si hemos esperado lo imposible y por otro lado dejen de criticar al sr Marín si no le gusta cambien de canal saludos

Los comentarios están cerrados.

Pedir citaContactarLlamar