El pasado fin de semana se celebró INTERPLURAL en Alicante.

Los pasados días 4 y 5 de Octubre se celebró en Alicante Interplural, un nuveo evento dirigido al colectivo inmigrantes

Interplural, feria para inmigrantes y extranjeros.
Interplural, feria para inmigrantes y extranjeros.

Según explica la organización, INTERPLURAL nace con una doble vertiente, por un lado se dirige al colectivo de inmigrantes, ofreciéndoles un nuevo escenario donde encontrar productos y servicios específicos, al tiempo que se convocará como visitante al público español para que la feria se erija como foro de encuentro e intercambio y actúe así como elemento vertebrador de la convivencia entre culturas.

Esta primera edición de Interplural contó con la participación de 23 asociaciones y ONG entre las que se encuentran Cruz Roja Española, UNICEF, Manos Unidas, Elche Acoge, Aculco, ASILA, África Nomadar, America España Cooperación o Movimientos por la Paz.


En Interplural estuvieron presentes sectores como el de las telecomunicaciones, servicios financieros, empleo, salud, agencias de viajes, alimentación, productos para el hogar, artículos para el ocio, vehículos, moda, estética, servicios legales, asociaciones, ONG, administraciones y prensa especializada.

Junto a toda esta oferta expositiva, en Interplural también se dieron lugar actividades tanto de tipo formativo, como deportivo, lúdico o gastronómico con degustaciones de productos típicos de las diferentes nacionalidades que estarán representadas en la feria.

Pedir citaContactar WhatsApp