El nuevo Reglamento de Extranjería será aprobado a principios de Abril

Según publica hoy Latinoamericaexterior.com, el nuevo Reglamento de Extranjería será definitivamente aprobado a principios de abril de 2011, una vez sea emitido dictamen por el Consejo de Estado.

Así lo hemos venido manifestando desde hace ya algunas semanas en nuestro portal, indicando que esa era una fecha más que probable para en entrada en vigor del texto de desarrollo de la Ley de Extranjería aprobada hace más de un año.

Después de los informes y alegaciones realizadas por los sindicatos, asociaciones empresariales, CGAE, Mesa del Congreso y Comunidades Autónomas el texto está pendiente del Consejo de Estado y aprobación en Consejo de Ministros. Una fecha posible sería la del viernes 8 de abril.

Como sabéis este texto incorpora importantes novedades (arraigo familiar, reagrupación familiar, renovación de tarjeta de residenica, etc.) y existen miles personas en España pendiente de esta aprobación.

Desde Parainmigrantes.info estamos preparando ya una Jornada Online en directo con capacidad de hasta 500 personas dónde hablaremos de las novedades más importantes del reglamento de extranjería una vez sea aprobado.

Te dejamos igualmente los enlaces con los contenidos más importantes elaborados por nosotros sobre el nuevo reglamento de extranjería 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 comentarios en “El nuevo Reglamento de Extranjería será aprobado a principios de Abril
  1. Alguien puede saber si al arraigo familiar,por progenitor de un menor de nacionalidad español,se le exigira entre los requisitos un contrato de trabajo??por que de ser así estariamos igual que antes…..
    Si alguien sabe algo mas por favor me interesa la informacion.
    Gracias

  2. hola soy ruth nuevamente y mande un comentario exponiendo sobre mi situacion y no he recibido respuesta le repito que llevo 4 años en españa y tengo 2 carta de expulsion como puedo solucionar este problema por favor me pueden ayudar.muchas gracias y un saludo

  3. Julia ortega dice:

    Hola me llamo julia y el dia 1 de febrero me casé con un argentino aqui en españa, pedimos la tarjeta de residencia para él pero nos vino denegada porque él tiene la expulsion de italia, lo expulsaron porque tenia caducado el permiso de residencia y nos vinimos a españa, quisiera saber si hay algun modo de que le puedan dar la tarjeta de residencia aqui en españa ya que está casado con una española. Gracias

  4. peter dice:

    miara yo q se es q si tiene la carta de espulcion de italia por q le caduco la tarjeta y no renovo es facil q se regrese a argentina y tu lo traes conmo me dices q eres casada y esres española y ademas el es argentino a buena hora por q ellos entran a españa mas facilq cualqiwr pais de sudamerica , aaaa aca en españa no te daran la tarjeta de recidencia por la espulcion q abarca toda la union europea asta pronto

  5. peter dice:

    otro alcance q regrese a argentina y tu le mandas el libro de familia y entra facil como si lo reagruparas eso es rapido.

  6. maria dice:

    Alguien puede saber si al arraigo familiar,por progenitor de un menor de nacionalidad español,se le exigira entre los requisitos un contrato de trabajo??por que de ser así estariamos igual que antes…..
    Si alguien sabe algo mas por favor me interesa la informacion.
    Gracias

  7. gloria dice:

    me gustaria preguntar si es posible renunciar a la nacionalidad española ya que soy colombiana y me gustaria irme del todo para colombia. gracias

  8. marco dice:

    mi pregunta es yo voy a casrme por poderes mi pareja esta en ecuador y yoestoy aqui tengo la nacilnalidad española pero me enterado que se puede hacer pareja de hecho por poderes me gustaria que me aconsejen cuan es mi via mas factible casarme o inscribirme como pareja de hecho de ante mano les agradesco gracias y espero una respuesta

  9. maria ospina dice:

    hola tengo tarjeta permanente y deseo reagrupar a mi familia esposo e hijo ,si soy autonoma puedo hacerlo sin tener nominas y contrato de trabajo, ellos ya estuvieron aqui y perdieron sus tarjetas por estar mas de 6 meses en su pais de origen, tambien mi hijo ya es mayor de edad esta en la universidad,pero desea volver para estar en familia
    gracias por su respuesta

  10. elisa dice:

    hola soy ely, soy dominicana y mi mama de nacionalidad española quiero saber si ella me podria pedir con el arraigo familiar ya que soy mayor de edad, pero tengo entendido que con la aprobacion de la nueva ley esto podria ser.

  11. dulce dice:

    hola soy guatemalteca y soy madre soltera indocumentada y mi hijo nacido aka tiene 1 añito puedo tener la posibilidad de tener mis documentos con la nueva ley de extranjeria y donde puedo buscar mas informacion y los requisitos que debe tener,, estare esperando su respuesta….

Pedir citaContactarLlamar