El mercado negro de contratos de trabajo para inmigrantes


Hoy hemos leído una interesante noticia en Elperiodico.com sobre la proliferación de venta de contratos de trabajo a inmigrantes para la obtención de autorizaciones de trabajo y residencia. El artículo es muy interesante y muestra esta realidad que en la mayoría de los casos acaba con la denegación de los permisos solicitados siendo en muchos casos una auténtica estafa.

El principal perjudicado de todo esto siempre es el inmigrante, el cual está dispuesto a pagar por la tan ansiada oferta de empleo y es víctima de algunos desaprensivos que se aprovechan de su desconocimiento de las leyes y de su situación irregular.

Desde la administración de esta web os recomendamos: NUNCA COMPRAR UN CONTRATO DE TRABAJO. LA COMPRAVENTA DE CONTRATOS DE TRABAJO ES ILEGAL EN ESPAÑA Y PUEDE CONSTITUIR UN DELITO. DESCONFIAD DE ESTE TIPO DE OFERTAS.

Os dejamos el artículo.

Los contratos para inmigrantes en el mercado negro alcanzan los 6.000 €

• La policía y los sindicatos alertan del aumento de ofertas de empleo irregulares para seguir en el país
• La mayoría de los casos son estafas realizadas por empresas ficticias que venden documentos falsos

Para los inmigrantes en situación irregular obtener un contrato de trabajo es el salvoconducto para tener los papeles en regla. Con la actual legislación de extranjería, el contrato laboral es imprescindible para poder regularizar su situación mediante el arraigo social u obtener un permiso inicial. Es por ello que muchos extranjeros están dispuestos a todo, incluso a pagar grandes sumas de dinero, por conseguirlos. Y, como suele pasar siempre que algo es al mismo tiempo necesario y difícil de conseguir, el mercado paralelo se dispara. Un mercado negro de contratos para permanecer en el país que ya han detectado la policía y los sindicatos, que alertan de la proliferación de la venta de documentos de trabajo –en ocasiones auténticos, en ocasiones falsos– por los que los inmigrantes pagan hasta 6.000 euros.

«Se está convirtiendo en algo habitual que pequeños empresarios, administradores de empresas o incluso autónomos pidan dinero, cantidades de al menos 3.000 euros, por hacer un contrato de trabajo a un inmigrante», alerta una abogada especialista en extranjería. Estos deben ser, por ley, de al menos un año y de 40 horas semanales.

DISTINTOS MÉTODOS

El modus operandi es muy variado. Desde empresas que ponen en venta puestos que realmente existen y que están vacantes a sabiendas de la necesidad imperiosa que muchos inmigrantes tienen de esos contratos hasta espabilados que crean compañías con el único propósito de estafar con contratos falsos. La diferencia entre ambos casos es que, en el primero, el inmigrante obtiene la regularización, mientras que en el segundo, el más practicado, no consigue los papeles.


Según Gasán Saliba, secretario de Inmigración de Comisiones Obreras, en el 2007, solo en Catalunya, recibieron 30 denuncias por estafas con contratos inexistentes. «Hay muchos más casos, pero la mayoría no denuncian», dice Saliba. «Son empresas montadas solo para vender contratos. Ni tienen actividad económica ni pagan impuestos», añade.

Este responsable sindical señala que la mayoría de las veces los inmigrantes entran en contacto con dichas empresas a través de un miembro de su propia comunidad: «Suele ser otro inmigrante el que les dice que hay una empresa que, a cambio de cierto dinero, les puede hacer un contrato de trabajo. Toda la estafa se hace a través de ese mediador. A él es a quien entregan el dinero los inmigrantes y es él quien les da el contrato falso. Son muy pocas las ocasiones que llegan a contactar con la empresa directamente», afirma.


En esos casos, lo que suele ocurrir es que la Administración deniega el permiso al inmigrante, pues la empresa con la que ha firmado el contrato o bien carece de actividad económica o bien tiene deudas con el fisco. «El inmigrante descubre entonces que le han estafado, pero como no tiene recibo y el intermediario ha volado, ya no puede hacer nada», explica Saliba.

En muchas ocasiones las empresas que venden el contrato ofrecen también –y, obviamente, cobrando– la tramitación de permisos. «Hemos detectado que, tras algunas empresas ficticias, hay gestorías y despachos de abogados que han visto el filón de los contratos», dice el responsable de inmigración de CCOO. Este hace un llamamiento a la Administración para que investigue de oficio cuando detecte empresas que, sin apenas actividad, hacen un gran número de contratos a inmigrantes.
Pero el perfil de los estafadores incluye un número creciente de foráneos dispuestos a aprovecharse de sus compatriotas. «Son extranjeros que han montado empresas y que venden esos contratos en sus países de origen», explican fuentes policiales que están investigando las estafas en Catalunya.

Como ejemplo ponen el caso de pequeñas empresas o comercios de extranjeros que, de pronto, empiezan a hacer decenas de contratos que venden en sus países. «En lugar de cobrarles directamente, les dicen que se van a ir cobrando el precio del contrato de sus sueldos», cuentan los agentes. «Al final no hay contrato y el empresario amenaza con despedir al inmigrante si este protesta», concluyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

116 comentarios en “El mercado negro de contratos de trabajo para inmigrantes
  1. cotty dice:

    Me paerece indignante que los mismos compratiotas se aprovenchen dela necesidad que tenemos en conseguir un puesto de trabajo. Que tristeza que todo sea asi; asi mismo anoche en el canal cinco estaba viendo un documental sobre nocsotros los inmigrantes de cuan se aprovechaban de nuestras necesidades para explotarnos.

    Que tristeza que por uno pagemos todos, ya que soy una persona que asi mismo estoy buscando trabajo y por no obtener permiso de trabajo no me lo conceden y llevo un año asi.

  2. mario dice:

    España Teléfono Móvil: 679274265
    Mario Caisari Condori
    Objetivo Trabajos en INSTALACIONES eléctricas
    Experiencia • 2007 Málaga España
    construcción
    • Instalaciones domiciliarias, y albañilería
    • 20062006 Sagitario Bolivia
    Seguridad Electrónica
    • Instalaciones en Bancos, condominios, locales comerciales
    • 2004 – 2006 Prefectura Bolivia
    Supervisión de Tendido de Líneas de Transmisión eléctrica
    • trifásico y monofásico
    • 1999- 2000 FEDERICE – IMPRECIT – ICE Bolivia
    Instalaciones eléctricas en baja tención (aeropuerto Cbba.)
    • Montaje Cintas transportadoras, iluminación, etc.
    • 1995 – 1998. varios Bolivia
    Instalaciones Eléctricas
    • Instalaciones industriales y mantenimiento (Matadero)
    • Instalaciones Domiciliarias.
    • Mantenimiento de motores eléctricos (Fabrica de Sogas y Plásticos)
    Educación 1991–1993 Universidad Técnica de Oruro Bolivia.
    • Técnico Superior en Electricidad.
    1993–1995 Universidad Mayor de San Andrés Bolivia.
    • Egresado Licenciatura Eléctrica (prosecución)
    Intereses investigación, música, ajedrez
    Sugerencias Trabajo inmediato, mucho interés

  3. Josè Maria dice:

    Muy buenas tardes!
    Yo soy un español y tengo muchos amigos que estan ilegales en españa! Y el problemas de dichos contratos es verdad ! pero el problema mas grande es que no hay solucion, no hay ninguna associacion que puede ayudar al inmigrante para conseguir un contrato de trabajo de un año para poder conseguir los papales por razones de Arraigo Social! Entonces el inmigrantes esta obligado a comprarlo!
    Saludo

  4. Nanda dice:

    Hola: Soy española y tengo conocidos ilegales. Uno de ellos ha sido objeto de uno de estos engaños, en este caso ha sido uno de sus paisanos. Es realmente, indignante y triste que gente que ha pasado por las muchas vicisitudes se aprovecche de otra gente en la misma situación. ¿No es mejor ayudarse unos a otros en lugar de poneros trabas? No uséis la necesidad de vuestros compatriotas para ganar dinero.

  5. juan alfonso dice:

    Saludos a todos.El problema es mucho mas complejo de lo
    que se empeñan unos y otros en presentarnos. y con unos y otros me refiero a todas las partes , gobierno , asociaciones prensa , entidades varias y los propios
    extranjeros.
    Primeramente, y la verdad es que no quirero extenderme en algo , que requerirìa mucha ,mucha extensiòn, nos deberìamos preguntar , por que motivo , mejor por que sin razon, gente que podria estar trabajando y contribuyendo entre otras cosas, no pueden hacerlo, disponiendo de algo tan escaso como es la oferta de trabajo, por que entre otras cosas , esto de los tramites de extranjerìa es para echarse a llorar, un autentico desconsuelo y una autentica verguenza. , pues por ejenplo, personas que llevan en esapaña mas de cinco años se ponen a renovar sus tar jetas de trabajo y pasan meses hasta que se les contesta, o tambien personas como digo que estarìan dispuestas a dar trabajo de verdad a muchos inmigrantes , pero con ese desconsuelo de que han de pasar de entre 12 y 15 meses desde que se inicia el proceso hasta que se logra culminar, ojo y con suerte de que salga todo bien, esta demora desalienta al mas valiente delos pocos o muchos segun se mire , empresarios dispuestos a darles ese anhelado y contrato de trabajo.
    Acaso esto no es un verdadero caldo de cultivo para como los llamais espablidillos , en el mejor deloscasos,y de verdaderos especuladores , mafias y estafadores de toda indole. Realmente es una pena, pero como se puede decir
    quien hizo la ley hizo la trampa.

  6. de Venezuela dice:

    LA SOLEDAD NOS LLEVA AL PUNTO DE LA DESEPERACION, EL MIEDO NOS ARRASATRA A LO INPENSABLE Y LAS GANAS DE SE ACEPTADOS, COMO UNO MAS, NOS INVADE CADA DIA.

    AHI QUIENES SE APROVECHAN DE ESO…

  7. harold valdes buenaventura dice:

    Buenas noshes.

  8. harold valdes buenaventura dice:

    Buenas noches.Soy una persona que estoy desconcertado por el manejo que estan dando a mi tramite de aprobacion del visado de trabajo y residencia, ya que yo me presente en el consulado de españa en bogota con mi resolucion aprobada que me enviaron desde la subdelegacion de gobierno de Girona , el empresario cumplio con todos los requisitos, todo es autentico, y no entiendo por que llevo seis meses esperando el visado y no me responden.Si alguien puede orientarme en que debo hacer por favor escribirme al mail [email protected] Muchas gracias.

  9. mohamed dice:

    hola .soy joven marroquie teingo 30 anos.diplomado en chapista .bousco contrato de trabajo para estar en espana y trabajar .no emporta el teipo de trabajo lo que emporta encoeuntro una contrata para peider teiner papeles de trabajo y recedencia y poeido comprar el contrato y gracias a todos

  10. Maria dice:

    La verdad es que es una verguenza!! Después de todos los tramites que tienes que hacer para que luego no te lo autoricen. Soy soy una chica española, mi pareja es marroki y vive en su pais, porque no tiene papeles ni visado para venir. Necesito hacerle los papeles como sea, casandome o consiguiendole un contrato. No se como lo hare, porque la verdad es que esta mal, pero no me importa lo que tenga que hacer porque el es mi vida. La pena es que estoy enamorada de una persona que vive lejos de mi, y que no puedo estar con el, creo que no es necesario tanto tramite, al fin y al cabo, cuantos inmigrantes sin papeles hay? Si alguien puede ayudarme por fabor escribirme un correo electronico a mi dirección. [email protected]

  11. ali dice:

    hola.yo tambien he caido en una de estas estafas.le di 1500 euros a una mujer espanola que trabaja en algo como registro de empresas y tambien tiene algo que ver con extranjeria de malaga.la conoci a traves de amigos de mi hermano.nunca pense que me enganaria.prometio tramitar un contraoo de trabajo y presentar me solicitude para arraigo social y q todo era legal.alcabo de tres meses nada .quando le pidi el dinero empiezan las mentiras.llevo otros 3 meses esperando.no me lo niega y no meloda.y ntengo ni una prueba contra ella.consulte una ong y me aconsejaron que sin pruebas aunque la denuncie no podran investigar la.ya que creo que esta metida en algo gordo de la inmigracion ilegal por las llamadas que a recibe quando estoy con ella.tambien se me occure grabar nuestra conversacion en fin de conseguir pruebas.estoy muy quemado por este asunto ya que 1500 eur para un parado es una fortuna.me gustaria llevar a esta persona a lajusticia aunque me expulsen por estar illegal.en fin estoy ilegal por su culpa porque mi visado cduco mientras esperaba mi dinero.tambien y visto varios programas de televiion sobre estafas a inmigrantes.me da tanta rabia!bueno les aconsejo a todo inmigrante honrado que tenga fe..no te defraudaras!dinero adelantado nunca..busca bien..seguro encontraras gente buena que te pueda ayudar…pero siempre ten fe..saludos

  12. ali dice:

    hola.yo tambien he caido en una de estas estafas.le di 1500 euros a una mujer espanola que trabaja en algo como registro de empresas y tambien tiene algo que ver con extranjeria de malaga.la conoci a traves de amigos de mi hermano.nunca pense que me enganaria.prometio tramitar un contraoo de trabajo y presentar me solicitude para arraigo social y q todo era legal.alcabo de tres meses nada .quando le pidi el dinero empiezan las mentiras.llevo otros 3 meses esperando.no me lo niega y no meloda.y ntengo ni una prueba contra ella.consulte una ong y me aconsejaron que sin pruebas aunque la denuncie no podran investigar la.ya que creo que esta metida en algo gordo de la inmigracion ilegal por las llamadas que a recibe quando estoy con ella.tambien se me occure grabar nuestra conversacion en fin de conseguir pruebas.estoy muy quemado por este asunto ya que 1500 eur para un parado es una fortuna.me gustaria llevar a esta persona a lajusticia aunque me expulsen por estar illegal.en fin estoy ilegal por su culpa porque mi visado cduco mientras esperaba mi dinero.tambien y visto varios programas de televiion sobre estafas a inmigrantes.me da tanta rabia!bueno les aconsejo a todo inmigrante honrado que tenga fe..no te defraudaras!dinero adelantado nunca..busca bien..seguro encontraras gente buena que te pueda ayudar…pero siempre ten fe..saludos
    [email protected]

  13. pablo dice:

    EL CULPABLE ES EL GOBIERNO !!

    Y NO MAS QUE EL GOBIERNO PUEDE DAR SOLUCION …LO QUE PASA ES QUE LOS INMIGRANTES SOMOS LA ULTIMA COSA EN LA QUE EL GOBIERNO PIENSA …SOMOS LOS NO REPRESENTADOS POR NADIE , SOMOS LOS JUZGADOS , LOS OLVIDADOS , LOS SUBESTIMADOS , LOS DESPRECIADOS , LOS CULPABLES DE TODO LO QUE PASA , EL CHIVO EXPIATORIO Y SOMOS LOS EXPLOTADOS !!

    NADA CAMBIO DESDE QUE COLON PISO AMERICA …SOLO QUE LA ESCLAVITUD ES A OTRO NIVEL MAS ENCUBIERTO , NADA MAS …

  14. manu dice:

    soy un buen trabajabor,profesional q busca un trabajo digno q no la consigue por falta de contrato de trabajo ,lo q deberia de ocuparse el gobierno de crear una asociacion q atienda a los sin papeles para darselo un contrato de trabajo a lo q ya cumplieron los 3 años gracias

  15. elizabeth dice:

    hola esto sobre papeles es muy dificil, pues por arraigo tiene que estar acompañado de un contrato de trabajo y sino de nada sirve meter documentos, pero el problema esque las`personas que uno trabaja es muy dificil que se lo ofrescan,yo quiero una oferta asi como todos los que no tenemos papeles pero no la ofrecen.
    saludes y ojala aya suerte y encontremos a alguien que nos ofresca la oferta.

  16. Martha Sanchez dice:

    ESTAFADORA Y LADRONA)

    AVISO PARA LA COMUNIDAD HISPANA EN ESTADOS UNIDOS

    Los queremos advertir que se cuiden mucho de esta «persona» llamada CRISTINA MARTINEZ, originaria de Cuba, misma que es una ESTAFADORA, ya que ha cometido muchos fraudes y robos especialmente a gente latina a so pretexto de “ayudarlos” en servicios de taxes o en papeles de inmigración.

    Sus maneras de actuar son las siguientes:

    Se presentará a la comunidad latina por medio de iglesias ya sean evangélicas o católicas supuestamente para dar charlas sobre como obtener números de taxes o pretendera hacer los trámites para obtener papeles de residencia, licencia de manejar y demás documentos, supuestamente de manera legal, y en complicidad de abogados corruptos hará parecer que los todo esta dentro de la vía de lo correcto, mas no se dejen engañar.

    Sus estrategias:

    A base de mentiras casi siempre las mismas;
    dira que padece de cáncer al cerebro y que solo tiene poco tiempo para vivir.
    Que es viuda por 3 ocaciones.
    Siempre pedirá dinero por adelantado y en efectivo

    Rasgos Físicos:

    De contextura obesa como 280 libras de peso, entre 38 y 45 años de edad, convive con hombres jovenes actualmente con un tal Tony de centroamerica y tiene 2 hijos varones uno de 2 años y el otro de 8 meses de edad.

    Perjudicados:

    – Varios miembros de la Comunidad Hispana de Maryland
    – Liberty Income Taxes Company Maryland.

    NOTA.- Se sabe que actualmente se halla prófuda en el estado de Virginia.
    Si son perjudicados dar aviso a la policia puesto que se la busca por FRAUDE Y ROBO en el estado de Maryland.

  17. ali dice:

    hola todos,creo que lo del contrato de un ano para solicitar residencia por arraigo es un desparate.porque casi todo el mundo esta de accuerdo en que resulta casi imposible que te lo hagan sobre todo si estas irreglar y quieres legalizar tu situation.ahora,si a una persona extranjera legal o a una persona de nacionalidad espanola solo les hacen los contratos de larga duracion o indefinidos despues de haber trabajado un ano con contratos consecutivos de 1,2,3 o 6meses(si tiene suerte y le renovan el ultimo y no le hacen el ultimo con el truco de menos un dia para completar el ano).si esta realidad existe y lo sabe todo el mundo,como quiere el gobierno que una persona ilegal consiga el contrato de un ano.creo que lo que han hecho es dar una buena herramienta a los tiburones del mercado negro y a los sin escrupulos para chupar la sangre a un colectivo indefenso y vulnerable.a mi me paso y a montones de gente tambien cada dia.lo que tenian que hacer es legalizar a la gente sin contrato y cuando tengan la residencia exegir les entonces que trabajen y cotizen el minimo de 6 meses para la renovation.despues de todo es lomismo casi.porque el contrato de un ano o la oferta,quando tiene uno la resolucion favorable puede darse de baja al primer mes de cotizar y dar se de alta con otra empresa.no se porque lo ponen tan dificil.la unica razon que veo es para dar les a los chupa sangre con que robar y estafar. un saludo

  18. slimani abdellatif dice:

    hola .soy marroquie teingo 31 anos.diplomado en soldadore .bousco contrato de trabajo para estar en espana y trabajar .no emporta el teipo de trabajo lo que emporta encoeuntro una contrata para peider teiner papeles de trabajo y recedencia y poeido comprar el contrato llamame el nº muvil 664397232

  19. july dice:

    hola soy july por favor quiero alguien que me haga una contracto de trabaho estoy en holanda soy peluquera o puedo trabajar en una casa de familia o en un bay no se lo que quiero es un trabjo en espana gracias bay….

  20. luis bauza dice:

    parece mentira gue el gobierno de espana no pueda darle la oportunidad a un emigrante sin papeles y le ponga tanto problema

  21. LATINA dice:

    Lo mas triste de todo es que los mismos imigrantes se presten para eso…De dañar a su propios paisanos, que case de personas son…. Es como si personas de tu propia casa te hicieran mal.

  22. Yamila Spinelli Tressols dice:

    Hola a todos !! Soy argentina y tengo una una niña de 7 años, vivo en cataluña hace casi 4 años y aún no conseguí tener mis papeles dado q necesito el famoso contrato laboral, paradójicamente mi hija ya es más catalana q argentina y aún así, no logro tener derechos como muchos catalanes, no quiero hacer polémicas.. pero .. parece q no hay memoria.. cuando muchos paises sudamericanos ayudaron a España en sus momentos más critícos. Sin ir más lejos, mis abuelos ni siquiera eran argentinos, por parte de padre italiano y de madre catalán. Somos muchos descendientes de europeos, donde la historia se repetite, pero alla las puertas fueron abiertas y vivieron dignamente y hasta algunos se forraron . Sinceramente me parece injusto q despues de tantos años la cosa fué a peor, en vez de mejorar el tema de los inmigrantes. Gracias !

  23. soledad franco dice:

    hola soy una chica de bolivia y relmente estuve leyendo todos los comentarios y es una pena que nuestra gente se tenga que ir a servir a otro pais pero talves lo hacen por nesecidad pero yo pienso que los ezpañoles o cualquir otra persona no deberian tratarlos tan mal ya que somos humanos y todos pertenesemos a un solo mundo y ellos no tienen la culpa de aver nacido en este pais tan pobre pero a la ves tan rico y ustedes ya deben saber a que me refiero con rico al final de cuentas los españoles nos robaron toda la riqueza que teniamos en nuestro pais bolivia y lo menos que podrian hacer ahora por los imigrantes es ayudarles ya ellos siguen viviendo como esclavos de los españoles espero que lo lean y hasta bueno chauuuuu

  24. willy dice:

    Hola soy un peruano padre de familia de una niña de 6 años y un niño de 2 años. estoy aca en españa pues mi esposa me trajo como reagrupacion familiar tengo permiso para residir pero no puedo trabajar es por el cual me atrevo a escribirle y por intermedio de esta pagina si ahy alguna persona o empresario noble que lea mi situacion y me pueda ayudar. Hacer un contrato de trabajo para poder cambiar mi tarjeta o si tiene algun tipo de trabajo es que lo necesito pues los niños no piden ellos exigen PUES MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
    pueden llamarme al movil 687732211 WILLY

  25. tania dice:

    hola,soy cubana y vivo en alemania,con todos mis papeles en regla,trabajo aqui tambien,tengo a mi novio en colombia y no puede salir de alla,se imaginan nuestro desespero por encontrarnos y no poder?solo se reduce a un simple chat.me resulta doloroso que dichas empresas se aprovechen de la desesperacion de los demas,y seamos estafados,pero por otro lado,no hay dios que ofresca un contrato de trabajo,y menos por un ano,esta situacion es muy alarmante sobre todo para los inmigrantes….HAY QUE HACER ALGO Y PRONTO..saludos

  26. daniel dice:

    Hola hoy lei todos los comentarios, y es muy triste la situación, para los que estamos irregulares aqui en españa, yo estoy 3 años pero no tengo un contrato de trabajo y por esa razón no puedo acogerme al arraigo por que sin el contrato de trabajo no me lo consederan, ahora mismo no tengo trabajo, hasta hacia 6 meses trabaja en una granja de ovejas, y trabajaba 12 horas diarias todos los dias solo tenia fiesta los dias miercoles desde mediodia, hasta el dia siguiente a primera hora, me canse y dedicidi probar ya suerte por la ciudad, y hasta ahora nada no puedo conseguir trabajo, tengo 3 hijos aqui conmigo y la verdad es muy duro pasar esta situación de impotencia, ver a la mujer como trabaja y yo sin poder hacer nada, yo tengo muchas ganas de trabajar pero nadie me quiere dar trabajo por no estar regularizado,tengo algunos amigos que tienen sus permisos de trabajo, y yo les escucho decir que escogen trabajos, y a todo esto yo pienso que dios le da pan al que no tiene hambre. perdon por la forma de expresarme pero yo pienso que es asi, por falta de un contrato no puedo anhelar a darles una vida mejor a mi familia, yo pido un trabajo, no pido que me regalen dinero si no que me lo pagen por realizar un trabajo muchas gracias….. y perdon si he ofendido a alguien .

  27. mido dice:

    los maroquis que venden los contratos le venden muy caros ahora hay contratos con 8000euros ….he conocido un joven maroqui que esta in espana quiere venderme el contrato por 8000euro pero mi tia in francia no queria que compre este contrato … i ademas de todo hay robadores que venden contratos iregulares….sobre todo el contrato es mejor que el exranjero se va a un pais iregular i duerme a la calle i roba para comer ….pero la vida es dura por algunas personas tenian que buscar la vida mejor …bueno suere a todos i espero lo mejor para todo [email protected]

  28. sergio ceballos dice:

    Soy ARGENTINO, TRABAJO EN LA COCINA DE UN RESTAURANTE
    DE COSTA TEGUISE EN LANZAROTE, Y ME QUIERE DEJAR, SOY
    INMIGRANTE Y ESTOY ESPERANDO LA LEY QUE POR SER NIETO DE ESPAÑOLES ME DARIAN LA NACIONALIDAD O RESIDENCIA,CUAL
    ES EL TRAMITE A SEGUIR PARA DENUNCIAR AL PROPIETARIO DEL
    COMERCIO QUIEN BAJO PRECION, ME HACE TRABAJAR 18 HORAS
    TODOS LOS DIAS, NO TENGO DESCANSO Y VIVO AMENAZADO POR ESTE SEÑOR. POR FAVOR COMO TENGO QUE HACER PARA DENUNCIARLO, Y NO PUEDO VOLVER A MI PAIS, PUES ME QUEDE
    SIN DINERO PARA EL RETORNO. MUCHAS GRACIAS ES URGENTE EL
    PEDIDO DE INFORMACION.- ATENTAMENTE

  29. dadji fofana dice:

    hola yo soy inmigrante esoy buscando formacion

  30. nabila dice:

    ola, yo soy española de padres extranjeros, actualmente estoy cursando una licenciatura y un familiar mio quiere venir a traves de un contrato de trabajo y finalmente ponerse a estudiar, espero que si alguien me puede ayudar que me lo comunique porfaor, gracias!!

  31. ahmed dice:

    hola ha [email protected],soy un inmigrante marroki tengo 18 años soy legal pero si me han cadocado los papeles y me han dicho en el subdelegacion del gobierno que tengo que buscar un contrato en 10 dias y ahora solo me kedan 8 dias,por favor si alguien me puede contratar en cualkier trabajao que me agrege por favor mi msn es [email protected] si lo agradeseria mucho ala persona que me pueda hacer una contrato en malaga,muchas gracias y muy buenas noches

  32. A. Rodriguez dice:

    Tramitamos cualquier tipo de documento para inmigrantes.
    Pasaporte, DNI, etc..

    Envianos un correo y te detallamos información

    [email protected]

  33. Livinindaghetto dice:

    Vaaaale okokok son estafas, pero entonces, k coño tiene k hacer mi novio para conseguir un contrato de trabajo??? Esto es la pescadilla k se muerde la cola: Mi novio kiere un trabajo para conseguir un permiso de trabajo, pero nadie le da trabajo xk no tiene permiso de trabajo.
    Entonces k tiene k hacer???? Casarse por el interés???
    Dadme una alternativa, y entonces diré que la venta de contratos es mala.

  34. imad dice:

    hola soy un juven qui me han engañdo en el año 2008 para unos gontratos a barcelona de trabajo y hasta hora estoj esperando qui me hagane esos contratos …
    y no se si hay mas contratos a españa en este año 2009
    bueno sigo buscando por qui tiengo muchas ganas de ir a españa para trabajar hay …necesito ajuda
    me e-mail es : [email protected]
    estoy en al hucemas norte de marruecos
    un saludo

  35. alay dice:

    hoalasoy africano esoty aki 3ño sin papel estoy aki si aliken puedes ayudarme con este tema unfavor cracias

  36. alay dice:

    hola esoy aki si alikine puedes ayudar me soy africano estoy aki 3ño sin papel mi [email protected] nesisto ayda para esto cracias

  37. mila dice:

    hola ecesito q alguien me ayude para cuestionar un contrato de trabajo para un amigo q le es urgente soy española gracias de antemano

  38. mario dice:

    hola soy Luis Mario de Republica Dominicana si esta en su disponibilidad de ayudadrme para viajar hacia españa soy tecnico en informatica, electronico,y escritor si estan nesecitando este tipo de persona estare en su disponibilidad.

    [email protected]

  39. DADJI dice:

    hola soy un chico tengo 21 año nacionalidad en mali qué está buscando de formación y trabajo estoy interesado tengo experiencia conocimiento de idiomas y manejo de sistemas informatico soy una persona serio responsable tengo bueno disponibilidad y posibilidad incorporacion inmedaiata

  40. moustapha achagra dice:

    hola soy hombri casado tengo neña tengo 3 años en españa ahora boscando contrato para regla papelis tengo todas probas de 3 años solo falta contrato de trabajo piro contrato minos 2000E MI EMAIL [email protected]

  41. bubacary dice:

    hola soy chico africana llevo 6 años en españa sin papele si alguen me puedes a judar contrato de trabajo para tener residencia

  42. bubacary dice:

    hola soy un imigrasion sin papele si alequen puedes ayudar mi tengo prueba mas de 3ños aqui en españa

  43. bubacary dice:

    hola

  44. dina dice:

    hola soy una chica y llevo 6 anos en espana y solicitado dos vecec y me han denegado por la empresa yme han puesto en 15 dias tengo que salir de terretorio espanol y ahora quiero saber si es orden de expolsion o no gracis.

  45. bubacary dice:

    hola otraves soy un pobre inmigrante estoy aqui en españa desde año 2003 aun no he podido conseguir residencia de españa tiengo muxas pruebas de juntamiento banco medico cartas y etc muxisima gracias para ler este anuncio

  46. faty dice:

    ola gente yo soy menor de edad pero en septiembre cumplire los 18 años tengo residencia de españa pero quiero traerme a mi marido para españa y quiero saber que necesito para traermelo ya k no estoy trabajando y no tengo vivienda propia gracias por favor ayudarme
    [email protected] este es mi correo electronico .

  47. bubacary dice:

    hola a todos esque estoy aqui desde 2003 sin residencia la problema es en contrar de trabajo esque no hay otra solucion para tener residencia???????

  48. Juan dice:

    Hola a todos tengo 7 años en españa y no he podido regularizar mi situacion alguien me puede ayudar necesito solo el contrato de trabajo lo demas tengo de sobra para demostrar gracias

  49. bubacary dice:

    Hola a todos tengo mas de 6 años en españa y no he podido regularizar mi situacion alguien me puede ayudar necesito solo el contrato de trabajo lo demas tengo de sobra para demostrar gracias e..mail [email protected]

  50. july dice:

    ola soy colombiana tengo 3 años y medio y necesito q me alguien me firme el coontrato de trabajo y su irpf lo demas lo tengo ayudadme porfavor actualmente estoy trabajando pero mi jefa me esta poniendo mucho problema para darme lo q me falta gracias

    1. asane dice:

      hola quetal final as reclado temas de papel

  51. Pingback: Contratos a tiempo parcial
  52. andres lopez dice:

    hola soy colombiano me llamo carlos andres lopez necesito un contrato de trabajo solo tengo permiso de residencia o cualquier opcion de trabajo mi numero es 693586241 gracias

  53. GLORIA dice:

    hola soy boliviana llevo tres años y medio en españa y nesecito un contrato de trabajo para regularizarme si alguien quisiera ayudarme adarme un trabajo , es que donde trabaje dos años y medio no quisieron darme un contrato porq mi jefe no queria hacer una declaracion de renta y ponia mil peros .este es mi numero 677724654 si alguien quisiera ayudarme a conseguir un trabajo y un contrato gracias

  54. gleydson dice:

    hola soy brasileño llevo tres en españa y nesecito d una oferta d trabajo, para terner permiso d residencia y trabajo. vivo en gijon- asturias. soy bastante trabajador. se alguem puedo mi aydar lo agradeso mucho. gracias

  55. Manuel dice:

    Un vecino peruano me pie haga un contrato a un compatriota suyo como ayuda a domicilio. El se encarga de todo, me dice. Alta, baja. Yo solo hago y firmo el contrato. Quiero saber si esto es legal o es un delito, teniendo en cuenta que, aunque necesito ayuda para mi mujer con Alzheimer, el señor que vendrá a España no va a ser quien le preste cuidados.

  56. Manuel dice:

    No quiero pensar que el vecino que me pide «traer a un compatriota suyo (Perú)» está cobrándoles un dinero. Ya he traído a tres conocidos suyos. Nunca han llegado a trabajar para mí. ¿Qué opinan Vds. de ésto? ¿Debo hacer otro contrato más que me pide?

  57. Mishael dice:

    Hola soy de peru llevo 2 años aqui en españa, vengo con el sistema de reagrupacion familiar y tengo la tarjeta de residencia pero no me autoriza a trabajar y eso para mi es mi unico problema, les pidos a los señores Empresarios o personas normales, si me pueden conseder un contrato de trabajo, tengo mi familia y me siento muy mal al ver q mi esposa sola trabaja y no poder ayudarla,favor llamarme al 628477021 yo siendo un hombre con mucha experiencia en Mecanica automotriz diesel, electricidad, fontaneria, etc.. muchos trabajos yo e conseguido pero me quedo sin el, por que no tengo el permiso para trabajar.
    esperando de sus buenas nuevas me despido,
    Atte MVV
    un saludo.
    Gracias

  58. miguel angel dice:

    necesito que me ayuden que me den untrabajo , y que me hagan un contrato de trabajo, soy chico muy responsable con muchas ganas de trabajar , y necesito cualquier tipo de trabajo , nesecito un contrato ,porfabor ayudame estoy solo aqui en españa no tengo familia , necesito ayuda tengo 24 años, selos agradesere porfabor ayudame gracias.

  59. josefina dice:

    hola necesita que alguien me haga el contrato de trabajo para estar regularizada en españa si alguien podria ayudarme puedo trabajar de camarera o en casaa particulare mi telef es 615560346 muchas gracias.

  60. Dakar dice:

    El principal promotor de este tipo de negocios es el propio gobierno, al imponer leyes que lo unico que consigen es que la gente huya en masa de la instancia ilegal y se lanze en picado a la compra de contratos de trabajo. En ocasiones inclusive violando los derechos humanos, como es en el caso de que deniega los matrimonios injustamente.
    Para mi que a ellos les da igual el delito, si el delito se comete fuera de el pais. Lease en el pais de origen.
    La solucion para ello, entraña por varios caminos a saber:
    1) La transparencia en las gestiones de los consulados, desgraciadamente las gestiones en los consulados en muchas ocasiones distan mucho de ser claras y transparente, dandose casos donde los mismos funcionarios son los que participan de estos negocios.
    2) Despenalizar la inmigracion ilegal, dotando de caminos alternativos a la compraventa de contratos de trabajo. Algunas medidas que considero positivas de las llevadas a cabo por el PP son:
    -Contrato de integracion, premiando a aquellos inmigrantes que mejor se adaptan a la sociedad
    -Visado por puntos, favoreciendo a aquellas nacionalidades historicamente ligadas a España, o a aquellas personas, que tengan un mejor comportamiento.
    -Visado de busqueda de trabajo, dificil hoy en dia debido a la carencia de trabajo en España, pero que permita viajar al pais de destino y dando oportunidad a contratarse.
    Todo lo demas por desgracia es favorecer al mercado negro de los contratos de trabajo, y repito parece importarles poco, sobre todo por que son delitos que se cometen en paises distintos.
    El delito debiera de ser delito, ya sea en España o en cualquier otro pais, pero desgraciadamente para el gobierno de España no es asi. Que considera delito, dependiendo de el pais donde se cometan.

  61. Vicente Marín dice:

    Interesante comentario.

  62. asane dice:

    holasoyde africano llevo aki 3ñ0s sin papele si aleken mepue da ayudar este tema cracias o trabajome imail ([email protected]) cracias

  63. Dakar dice:

    Hola asane, bueno lo primero que te tengo que decir, es que tu español no es muy bueno, me imagino que por el tema de que seras de una lengua distinta al castellano, en segundo lugar tengo que decirte que tengo mis dudas de que que le ocurriria a alquien que esta como tu 3 años, y decide retornar a su pais, lo retienen? le imponen una multa? Si alguien lo sabe que lo diga y que nos lo aclare, por ejemplo tu vicente marin.
    Y para terminar no nos indicas si estas empadronado o no, para que veamos si tienes posibilidad del arraigo, aunque tambien se me plantea la duda, de que si eres no hispano, para el arraigo, en una ocasion me dijeron que en lugar de 3 son 10 años lo que tienes que esperar, alguien nos podria aclarar esto, que estuviese mas al tanto de lo que ocurre con alguien como asane que no esta regularizado y que lleva 3 años (bueno eso es lo que me parece entender), saludos hermano, en este pais, donde se castiga tanto a los inmigrantes por el echo de ser pobres.

  64. noureddin dice:

    soy noureddin llevo mas de 3 años en españa busco una precontrato de trabajo para arraygo sosial no hay y no quiero comprarlo porque hay mucha estafa por favor ayodami para presintar mis papeles

  65. freddy dice:

    hola me estan dando un contrato por 250 euros
    me inmajino que es una estafa ya que no quieren
    se se pesa una ofina o direccion para comunicarnos
    solo por imeil o movil.
    si sabe alguien de esto por favor digamen para no seguir adelante ya que estoyy deseperado por un contrato de trabajo gracias([email protected])

  66. Dakar dice:

    Hola freddy, el echo de que te pidan 250 euros o por el contrario 7.000€. Poco varia respecto a la intencion de que sea cierto o estafa el contrato de trabajo.
    Yo como minimo lo que exigiria, es que tuviese una oficina donde ir a reclamar. Tambien miraria a ver si existe en dicha oficina la posibilidad de poder pedir una hoja de reclamaciones. Y por ultimo, en el caso de que me sintiese engañado poder recurrir a la Policia con el fin de poder recuperar esos 250€. Aunque ahi mucha gente que por huevona, luego posteriormente no es capaz de efectuar esa denuncia, por lo que pierde los 250€.
    En cualquier caso, creo que entre los inmigrantes no a habido un consenso suficiente, como para que se creen las agencias recomendables y por el contrario aquellas que son mas estafa y engaño que otra cosa.
    Por lo demas, no dices cual es tu pais de origen, pero si que te doy 3 recomendaciones 1.-Acercate a Adecco sede internacional de tu pais, suele haber muy pocas ofertas pero menos da una piedra 2.-Acercate tambien al servicio de empleo de tu pais, y preguntales si saben de ofertas para venir a España o en todo caso a Europa 3.-Dedicate a poner anuncios en prensa en la capital de tu pais. Ten en cuenta que tu al no tener papeles. Si el anuncio lo pones en España o en Europa, si te saldran ofertas, pero todas te preguntaran si tienes papeles y en realidad practicamente nadie se animara a contratarte, sin embargo si el anuncio lo pones en el pais de tu residencia, raro sera el caso que te pidan papeles, pues ya sabran de tu situacion. Y quien sabe si por ahi das con una oferta de trabajo.
    Añadido para mi la pagina con mucha diferencia mas recomendable, para encontrar empleo en Europa, pero el grave inconveniente es que ahi que saber ingles es:
    https://www.workindenmark.dk/

    Suerte y no te dejes engañar, recuerda que es mejor tener pocas opciones, que te estafen, pierdas tu dinero y a cambio no te ofrezcan nada.

  67. alberto dice:

    hola..tengo algunas dudas sobre el contrato de trabajo o el pre contrato…ya tengo todo listo o todos los documentos pero la doctora que me asesora me comento que tengo que hacer modificar el actual pre contrato porque es de un año (eventual por circunstancias de la produccion…4-0-2 codigo…..por favor le agradezco y me saque de dudas

  68. agama dice:

    hola,una pregunta: si aqui en esta pagina web estais diciendo que comprar un contrato de trabajo es ilegal,dime donde y que empresas dan contrato gratis aqui en España ,yo digo que todo eso son el guberno hace comprar los immigrante el contracto de trabajo,por ejemplo yo vivo en España 4 años casi 5 años despues para darme la residencia me pide un contrato de 1 años alguien que no tiene papel como una empresa podra darle un contrato de un años ?

  69. Dakar dice:

    Agama llevas mas razon que un santo, en el fondo el que se lucra con los contratos de trabajo es el propio gobierno, puesrto que como muy bien indicas no ahi indicada ninguna empresa ni sitio donde se hagan contratos gratis, y eso sin contar que la seguridad social ahi que pagarsela a el gobierno, ahora bien no es lo mismo el que ofrece contratos, sin apenas lucrarse que el de por si aumenta a la cantidad estipulada 3.000 euros mas que van a la cartera del que lo ofrece, muy lamentablemente esto esta a años luz de ser regulado por el gobierno, que lejos de gestionarlo de una forma transparente, la respuesta que da desde el propio ministerio de asuntos exteriores o de los consulados es completamente despotica. Es como que encima de ser ladron encima se te ponen chulos.
    Con el agravante de que añadido violan los derechos humanos de miles de personas. Para mi este problema es la lacra del siglo XXI.
    A parte de darte la razon, unicamente te recomiendo que te unas al tribunal internacional de migraciones:
    http://tribunalmigrante.saltoscuanticos.org/?p=3
    Para estar actualizado manda un mail identificandote a [email protected]
    En contraposicion paises mas avanzados que España si tienen paginas donde acudir que ofrezcan contratos de trabajo sin gasto para el trabajador, por ejemplo en Dinamarca
    https://www.workindenmark.dk/

  70. mourad dice:

    hola germanos llevo mas de tres años aqui y no tengo papeles … estaba en centro de menosre imgrante y no me dan papeles yo vine aqui menor y ahora me dejiron tengo q presentarlos por raiego y busco contrato gracias y suerte para todo hermanos como yo

  71. YAny dice:

    Somos una promotora inmobiliaria, Grupo Dionisio Gutierrezmlegalizada desde 2004 en Valladolid, España. Actualmente nos han aprobado una promoción de 95 sociales (VPPL) en Valdebebas (Madrid) y, para acogernos a diversos beneficios sociales, nos han permitido la contratación en origen. Entre los puestos ofertados, además de los de construcción propiamente dichos (peones, oficiales, albañiles, ayudantes, escayolistas, electricistas, delineantes,…) nos han aceptado comerciales y tramitadores hipotecarios.

    El contrato es por seis meses, con posibilidad de prorrogarlo otros seis más. En el caso de comerciales y tramitadores, el salario base es el que dicta en convenio, con todos los beneficios que conlleva (vacaciones, baja,… como cualquier español) más comisiones por operación cerrada.

    Dado que son viviendas sociales, están destinadas a gentes de bajo poder adquisitivo, por lo que en los analisis previos hemos detectado que el componente extranjero puede ser muy fuerte. Conocedores de los vínculos que se forman y dada la necesidad que hay de cerrar ventas antes de que se termine la edificación, hemos presentado esta propuesta, confiando en que vosotros podréis dar más confianza a vuestros compatriotas.

    La aprobación ha sido el día 15 y tenemos de plazo hasta el 9 de julio para presentar los contratos con el NEV. La fecha prevista de inicio de las obras es a primeros de septiembre.

    Creemos que mes y medio es suficiente para la tramitación de los visados y la legalización de la documentación.

    El salario base es según convenio de oficinas y despachos, en la categoria de auxiliar administrativo, asciende a 920 euros brutos en 14 pagas (te ingresaremos en el banco unos 830 descontados la cotización a la seguridad social y la tríbutación a Hacienda, más dos pagas extras de ese importe en diciembre y en junio, la primera de 375 euros y la segunda de 830). Aparte de eso, tienes las comisiones por venta o por hipotecas aprobadas, que oscilan entre los 200 y 300 euros por operación firmada.

    Por vuestra cuenta correrían los pasajes de avión y el coste del alojamiento, que os proporcionaríamos nosotros en uno de nuestros inmuebles, en pisos compartidos, a razón de 175 € /mes más gastos (luz, agua, comunidad,… repartidos de forma igualitaria).

    Pedimos como reserva de plaza 300 euros que se devolverán en el primer salario, más que nada para asegurarnos de que no tramitamos un visado en balde y la persona no puede o no quiere viajar en el momento establecido. Hemos tenido malas experiencias al respecto y no queremos arriesgarnos. El ingreso puede hacerse en una cuenta bancaria española o, mediante WU o similar, a vuestra elección, previo envio por nuestra parte de la certificación del INEM que nos autoriza a ello y de un contrato privado que recoge los términos del viaje, la contratación y devolución de la fianza una vez en España. Contrato que en caso de incumplimiento puede ser apelado legalmente por cualquiera de las partes.

    Si tienes alguna duda, estoy a tu completa disposición

    Miguel Ángel

    SI VEN ESTE AVISO DESECHENLO ES UN FRAUDE TE PIDEN QUE DEPOSITEN DINERO A NOMBRE DE UNA TAL LAURA ARMENDARIZ DE MOLINA Y LUEGO HUYENNN COMO RATAS,NO SE DEJEN ESTAFAR PORFAVOR

  72. abdou dice:

    hace 3 años que entré en aspaña en no todavia reglo mi situation estoy buscando un contrato para comprar, a pesar que son carisímos 2000 hasta 3000 euros y no 600 e como dejiste usted,

  73. Dakar dice:

    Pues estamos arreglados entre estos que ofrecen contratos de trabajo que tienen apariencia real, pero que el truco esta en llevarse el dinero que requieren (300 euros en este caso).
    Y el gobierno de España, que parece que pierde el culo por favorecer a esta gente, y que anula matrimonios en base a suposiciones de ser matrimonios de conveniencia, careciendo por completo de pruebas vinculantes.
    Y ante estos sinverguenzas, quien nos defiende tanto a los ciudadanos españoles como a los inmigrantes?

  74. yo dice:

    hola mira tengo a mi prometido en marruecos yo trabajo pero sin contrato tengo 17 años y quiero saber como lo voy a llevar aquí.

  75. nasyr dice:

    Hola hace 3 años 4 meses que vivo en españa sin papeles .estoy buscando en contrato par arraiglar me situation . soy modeliste en secteur de textil soy en cataluña si alguen puede me ajudar . graciace

    1. ana dice:

      MANDAME UN EMAIL

      1. RACHEL dice:

        Por favor contactame y me cuentas como me puedes ayudar,

        gracias

        Rachel

  76. atrah dice:

    Ya somos muchos en este país Srs, inmigrantes buscar otras victimas, porque los españoles no estamos dispuestos a recibir mas atropellos, bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  77. javier gonzalez dice:

    tengo 5 años por aca nesecito un comtrato para legalisarme

    1. ana dice:

      te ayudo

      1. nordin dice:

        ola me interesaria poder contactar con tigoo gracias soi de barcelona como contactamos [email protected]

      2. alvin dice:

        necesito tu ayuda contacta conmigo soy de zaragoza

      3. Paulo dice:

        hola busco contrato de trabajo…

  78. pablo dice:

    hola quien pueda ayudarme necesito un contrato para renovar zaragoza [email protected] gracias

    1. oscar dice:

      688245965
      oscar

      6000 eur

  79. saharaui dice:

    llevo aki en España 7 años no tengo antecedentes me piden un cotrato para concedrme lo residencia y con la situacion ke estamos esta muy dificil quiero que me ayuden y me iformen un saludo

  80. mohamed dice:

    HOLA BUENAS. SOY ? m . CHICO .del.maroc. vivo en España 6 años . MUY TRABAJADOR .BUSCO UN CONTRATO. de.1.año.PARA ARRAIGO JORNADA COMPLETA (40 HORAS LA SEMANA DE SUELDO 750 EUR).SERIA UN GRAN FAVOR Y EN CAMBIO LE PAGO 2000 EUR Y MAS SEGURIDAD SOCIAL.(alguna persona con buen trabajo puede ayudarme).SI PUEDE AYUDARME PONLE EN CONTACTO CONMIGO…[email protected] ..vivo en .Barcelona..

    gracias…SALUDOS ….atodos ..t 674290948

  81. LG dice:

    Hola gloria llevo un año aca en españa estoy en situacion irregular quisiera saber como hace una empresa para contratarme de manera legal estando yo en esa situacion es posible hacer un contrato de trabajo Tendria la empresa que solicitar una autorizacion para contratar trabajadores imigrantes sin papeles o que? me podrias orientar por favor gracias! Atte. L.G.

  82. khalifa dice:

    ola soi un xico tengo 22años busco un contrato de trabajo llevo 5años en españa a ver si alguin mi ayuda no es tan deficil solo hay q ser un trabajador q tiene un contrato ok muxisima gracias gente

    1. oscar dice:

      oscar
      688245965
      6000 eur

  83. khalifa dice:

    este es mi numero 680451522

  84. imaaad dice:

    Mi opiñon a esto y con todo el respeto del mundo es que deberian acer algo porque hay mucha gente q es de aquiii y a creciiido aqui y no conoce nada de otro mundo y esta aqui casi 10 años y no tiene papeles porque no encuentra contrato de trabajo. Y para consequir los papeles no hay forma. Porque para que te den los papeles te hace falta un contrato de trabajo… y para el contrato hace falta un trabajo y para el rrabajo hace falta los papeles…y pa los papeles ace falta el contrato otravez. Es un circulooo sin solucion.y hablo de los enmigrantes de 9 añoos aqui en españa q les tienen q hacer algjna solucion porque son muchos años 9 …….. graciias.saluds

  85. yooo dice:

    Holaaaa llevo aqui 9 años en españa y necesiiito los papeles y para eso me piden un contratooo de trabajo.y peeguntaba q sii hay alguna otra forma de conseguirlos por el mucho tiempo q yevo aquiii……….. q son 9 añoasssss xfaaaavoooor deciiirme alguna solucioooon graciaaas

    1. oscar dice:

      688245965

      maxima seriedad

      6000 eur

  86. danna dice:

    Hola llevo 5 años en españa y quería mas información necesito un contrato de trabajo para arreglar mi situación

  87. abdel dice:

    hola

    bosco contrato de trabajo … para arreglar mi situación estoy ahi en espagna . como puedo hacer? soy de mareucoss gracias
    esto es mi email
    [email protected]

  88. greatmasster dice:

    Hola soy cubano en situacion irregular en italia, irregular porque mi visado es por affari (trabajo)con un tiempo de duracion de un año pero solo me permite una estadia de 3 meses,90 dias, luego deveria regresar, permitiendome asi poder hacer varias entradas en Italia en el periodo del año de validez, solo que yo por cuestiones economicas sobrepase el tiempo de los 90 dias y la visa esta a punto de vencerse, en enero, mi pregunta es, me ofrecieron un contrato de trabajo, quisiera saber si existe alguna posibilidad de con ese contrato regularizarme en Italia sin tener que ir a Cuba, ya que con ese dinero del viaje lograria cumplir mi sueño de traer a mi mamá, gracias y espero me puedan ayudar

  89. beBelhaj dice:

    quiero comprar contratos de trabajo
    gracias

  90. hasan dice:

    hola se algunas contrato para arreglar mi papeles .yo compró por favor Tel 602870113

  91. laia dice:

    ola vendo x 4mil€ contrato de trabajo de barcelona

    contactar por privado [email protected]

    1. ADAM BUREAU VISA CONSEILS JURIDIQUES ET SERVICES dice:

      Hola soy interesante de comprar los contratos de trabajos si esos es muy claro y serio
      Soy de marruecos hay aqui mucho personas que quieren contratos de trabajos
      Gracias
      telf 00212667571920

  92. Alexandra vlencia dice:

    hola estoy interezada en un comtrato soy d Ecuador 59399855429

  93. Salieu dice:

    Buscotrbacoinyrsad educado itrbacador

  94. salieujallow dice:

    Salieujallow

  95. lali dice:

    Hola , tengo una compañera que sufrió una estafa pagando una cantidad de dinero a una empresa para hacerle los papeles y dicha empresa nunca ingreso los papeles a extranjería , donde se puede hacer la denuncia y cuanto tiempo tiene para hacer la denuncia , por favor si alguien puede informar.

  96. saladin dice:

    hola soy erstudiante de arquitectura tengo 25 años vivo en valencia y llevo 4 años con la estencia de estudios. ahora quiero cambiar mi resedencia a una de trabajo y necesito un contrato para cambiar. porfa si una o una puede ayudarme que me contacte en privado y hablamos mejor

    Muchas Gracias
    Saludos

  97. Isabel dice:

    Las leyes de extranjería son una vergüenza. Vaya falta de humanidad no dar el permiso de trabajo. Los inmigrantes me dan mucha pena. Muchos están aquí en españa sin papeles sin poder volver a su padre a ver a su familia y enviando lo que pueden de dinero. Desde mi punto de vista es racismo. El gobierno es el culpable de tanta corrupción. Porque están en una situación desesperada.

  98. Dani dice:

    hola, llevo 3 años viviendo en Madrid tengo 21 años y estoy terminando mis estudios de Administracion y Finanzas pero como sabeis para obtar a un trabajo necesito la residencia, me gustaria saber si hay alguien que me pueda ayudar (contrato).

    Gracias

    1. Nahir Parainmigrantes dice:

      Efectivamente con un visado de estudiante tiene limitado el trabajo, puesto que se limita a la realización de los estudios que ha venido a realizar. A los tres años de permanecer en esta condición de estudiante en España y cumpliendo una serie de requisitos podría modificar su condición y adquirir la de residente. Mire el siguiente enlace

      1. Luis dice:

        Saludos,

        no veo el enlace..

  99. Ainoa dice:

    Un amigo es extranjero y está buscando un contrato de trabajo para España. Si alguien vende alguno que me diga. Esta dispuesto a pagar cualquier precio

  100. Martin dice:

    Hola, llevo 5 meses en España soy soldador en hilo y nesecito trabajo, estoy sin documentos si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Pedir citaContactarLlamar