EL LÍDER DEL PP, MARIANO RAJOY CONTESTÓ SOBRE LA MORATORIA DE BÚLGAROS Y RUMANOS EN ESPAÑA ANTE bgSTYL


BGSTYL –  ESTILO BÚLGARO, la Revista de los búlgaros en España.
En Rueda de prensa  en la Comisión Europea en Bruselas durante  el seminario (del 9 al 11 de diciembre)  organizado por la Comisión Europea para medios de inmigrantes en España en el cual estuvieron representados Nova Duma -para búlgaros-, Rosiiskaya Gazeta -en Rusia-, Noi in Spania -rumanos-, bgSTYL -búlgaros-, Sí Se Puede, Fundación Secretariado Gitano, Toda la Información -en castellano y para todos los colectivos-, El Colombiano en España, Latinoamérica Exterior, Canal Latino TV, Mundo Hispano, Fundación Rais, Arab fi esbania y Tribuna Latina. También los medios generalistas como Punto Radio, El Mundo.es y Radio Nacional de España.

bgSTYL (10.12.2008, Bruselas, Comisión Europea):
Cual  es  la posicición del  PP  con respecto a la  moratoria

“Yo recuerdo que España entró en  la EU en 1986,  entonces no se llamaba la  UE y también había una moratoria,  es decir, aquí de lo que se trata es de que vayamos al futuro, a lo sensato y al sentido común.

Queremos una UE de 27 países con  reglas de juego iguales  para todos.
Hay unas decisiones que vienen más rápidas o más lentas segun las circunstancias.

Lo importante es el objetivo final, y el objetivo  final es una UE de al menos 27 píses y de ciudadanos libres e iguales.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “EL LÍDER DEL PP, MARIANO RAJOY CONTESTÓ SOBRE LA MORATORIA DE BÚLGAROS Y RUMANOS EN ESPAÑA ANTE bgSTYL
  1. Elecciones dice:

    Muy interesante blog! Hace poco leí un reportaje sobre el mismo tema en un portal colombiano dedicado a proveer información electoral y sobre los candidatos en Colombia, especialmente lo relacionado con las elecciones 2010 en Colombia y con los candidatos al congreso y a la presidencia.

Pedir citaContactarLlamar