“El Libro y el Documento Manuscrito Medieval”

El Consulado General de Colombia en Barcelona, en el marco de la celebración del Día de Sant Jordi, invita al evento “El libro y el Documento Manuscrito Medieval”

Nota de prensa del Consulado General de Colombia en Barcelona.- El calígrafo Diego Noguera, quien desde 2007 colabora como escribano con el Archivo de la Corona de Aragón, y que ilustró el libro manuscrito en el exterior para el Instituto Cervantes de Praga en 2010, nos deleitará con una muestra en vivo de sus trazos en letras manuscritas y medievales góticas, sumado a la exhibición de algunos de sus trabajos más destacados, creados en su estudio-taller en el Barrio Gótico de Barcelona.

Dice el invitado del Consulado de Colombia que “hay algo en la apuesta cultural que nos vincula entre sí de forma singular, pero en efecto también la cultura la hacen quienes la participan en colectividad”.

Por esto, Diego Noguera ofrecerá frases célebres, nombres, palabras favoritas en letra gótica (caligrafía de cancillería del Renacimiento)  y demás puntos de libros manuscritos, a petición del público que asista; y una exposición de 3 trabajos manuscritos y un vídeo.

¡No faltes!. El evento será hoy, día 23 de abril de 2012, a las 16:00 horas en el Consulado General de Colombia que se encuentra en la Calle Pau Claris, 102, primera planta.

Pedir citaContactarLlamar