0

El Gobierno quiere quitar los visados de corta duración a los ecuatorianos

Archivado en: consulados, Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, Extranjería - Trámites, inmigración, noticias y articulos, videos, Visados

El Presidente del Gobierno ha manifestado la intención de trabajar en la supresión del visado para los ciudadanos ecuatorianos.

El programa de TVE «En tu casa o en la mía» de Bertín Osborne tenía como invitado en la noche de ayer al Presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Durante un momento de la entrevista, Mariano Rajoy hizo alusión a la importancia de Latinoamérica en las relaciones con España, recordando que su gobierno fue el impulsor de la supresión de la visa de corta duración para Colombia y Perú que ya ha sido aprobada.

En ese momento, fue cuando se anunció que se va a poner en marcha la medida de suprimir el visado de corta duración para los ciudadanos ecuatorianos.

La supresión del visado de corta duración a los ciudadanos ecuatorianos permitiría viajar a estos nacionales directamente a España y los países del Espacio Schengen para estancias de menos de 90 días únicamente con el pasaporte de viaje.

Os dejamos el momento en este vídeo.

Puedes ver el programa completo aquí

Si tienes alguna duda para calcular la indemnización, los días que te corresponden de vacaciones, o calcular tu finiquito completo, podéis llamarnos a nuestro número de asesoría jurídica 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

¿Fue de utilidad?
supresión del visado para ecuatorianos

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.