5

El Gobierno confirma que NO contempla una regularización masiva de extranjeros

Archivado en: Arraigo, Destacado portada, Extranjería - Trámites, noticias y articulos

Consuelo Rumí, la nueva secretaria de Estado para las Migraciones ha manifestado que no habrá ningún proceso de regularización extraordinaria. Manifiesta que durante el Gobierno de Zapatero se dejaron “vías abiertas” en la ley para que los inmigrantes pudieran “estar de manera legal en España”.

En una entrevista mantenida ante la Cadena Ser, la Secretaria de Estado para las Migraciones recién nombrada en el cargo aseguró que carece de sentido pensar ahora en poner en marcha un proceso de regularización de inmigrantes sin papeles o de refugiados. Según Consuelo Rumí, las modificaciones en la normativa de extranjería que se hicieron durante el gobierno de Zapatero dejaron abiertas ya vías de regularización extraordinaria (arraigo social y otros permisos por circunstancias excepcionales).

regularización de extranjeros en españa

Como ha manifestado en otras ocasiones Parainmigrantes.info, el escenario de entonces, en el año 2005, cuando se produjo la última regularización de inmigrantes sin papeles. Aquello fue una regularización económica que permitió acceder al mercado laboral a unas 500.000 personas. Hoy en día el escenario no es el mismo y, por tanto, no existen motivos para realizar este tipo de proceso extraordinario.

Se rompen así las expectativas e ilusiones de muchos inmigrantes sin documentos que viven en España y que habían puesto sus ojos en una posible regularización de extranjeros en este año 2018, al contrario de lo que manifestó en la misma Cadena Ser el presidente actual Pedro Sánchez hace sólo un par de años.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

Requisitos para la Nacionalidad EspañolaCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
regularización de extranjeros en españa

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario5 comentarios

Publicar comentario
  1. Yamila chinique Roque says:

    Tengo a mis hijos en el libro de familia.no pudieron nacionalizarce por ser mayor de edad

  2. DAVID GALLEGO says:

    me parece genial ya que esto iba ha generar mucha polemica y tambien un descontrol total para el resto de diligencias de extranjeria si alguien quiero tener papeles de españa que se lo curre como hemos echo todossss

    • Carlos says:

      Sudaca ahora te la das de gallego, vos limpiaste 3 años inodoros para tener los papeles y ahora te da bronca que nosotros no tengamos que esperar 3 años?
      Gracias a España conociste el papel higiénico, ahora te haces el Español.
      Volve al colegio así aprendes a escribir, negro sudaca de mierda.

      • Alex says:

        Me parece triste que tengas que echar espuma detrás de la red donde no muestras la cara. Luego os jode que os vean como gente sin escrúpulos en otras zonas de Europa con esta picaresca que tanto os caracteriza.

        • Carlos Franco says:

          Mas triste es ver que un sucada en España pueda progresar y que un Español no le guste trabajar, te doy la cara donde vos quieras Alex.
          Lee un poco de historia Española y vas a ver quien tiene menos escrúpulos.
          Gallego ignorante

© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.