El Empleado de Hogar Discontinuo no es un Autónomo

Con nuestro Videoconsultorio Legal de Extranjería e Inmigración respondemos a muchas de las dudas que nos plantean nuestros visitantes.

En esta ocasión hablamos de los empleados de hogar discontinuos y como mucha gente los confunde con trabajadores autónomos o por cuenta propia.

Os dejamos el vídeo explicativo de Vicente Marín, Abogado experto en extranjería e inmigración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “El Empleado de Hogar Discontinuo no es un Autónomo
  1. marta arteaga peraldi dice:

    hola quisiera hacer una consulta si m voy de espña a mi pais de origen a chile y con la ayuda humanitaria de la cruz roja y si quiero volver a españa lo podre hacer lega o ilegal, esa es mi consulta gracias por su atencion y quisieraa la respuesta lo mas pronta posible y gracias.

  2. eliana maria dice:

    buenos dias yo quisiera saver si la ley tambien es para las personas que trabajan como empleada de hogar descontinuos por que tengo una duda si las personas para las que yo trabajao no me hacen el contrato que sucede pierdo todo lo que yo epagado de seguridad grasiasa

  3. FREDDY dice:

    hola tengo un pregunta, si mi esposa puede obtener el permiso de residencia inicial por cuenta ajena con dos contratos como fijo discontinuo y como se debe quedar lo de la seguridad social gracias

Pedir citaContactarLlamar