0

El Consulado General de España en Caracas lleva 3 días sin emitir documentos

Archivado en: Extranjería - Trámites, noticias y articulos, Visados

El Consulado General de España en Caracas no puede emitir documentos desde el día 20 de abril

El sistema informático del Consulado General de España en Caracas no está operativo desde el pasado viernes 20 de abril hasta el día de hoy, 24 de abril, aunque las oficinas si han permanecido abiertas.

Así lo comunicó el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación a través de una circular al propio Consulado General en Caracas, por lo que, aunque las oficinas han permanecido abiertas, no se ha podido expedir certificados de residencia, fe de vida, tramitar pasaportes o gestionar cualquier otro documento que requiera operar o consultar las bases de datos informáticos del Ministerio. El resto de los servicios del Consulado (Registro Civil, Notaría, compulsas, etc.) ha funcionado normalmente.

Las razones por las cuales se han restringido estos servicios es debido a que el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación español ha realizado en estas fechas tareas de intervención desde los servicios centrales en Madrid, para el mantenimiento, renovación y actualización de las bases de datos con las que operan habitualmente.

Asímismo, señalan desde el Consulado, que a partir del miércoles 25 de abril comenzará a funcionar con plena normalidad, y agradece la comprensión de los afectados por la suspensión de ciertos servicios así como pide disculpas por las molestias y perjuicios ocasionados.

Vía Crónicas de la emigración

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.