El Consulado de Ecuador en Valencia celebró un consulado móvil en Benicarló

El pasado día 23 de agosto se llevó a cabo un Consulado Móvil de Ecuador en Benicarló

El Consulado General de Ecuador en Valencia informa a los ciudadanos que el día 23 de agosto de 2013 se llevó a cabo un Consulado móvil en la localidad de Benicarló. Esta actividad tuvo lugar en la sala de reuniones del Parador de Benicarló, de 09.30 a 13.30.

A lo largo de esta jornada se dieron los siguientes servicios: entrega de pasaportes a las personas que lo solicitaron, charlas informativas sobre los servicios de la SENAMI, recepción de solicitudes para entrega de documentos de Registro Civil y antecedentes penales, empadronamiento y cambio de domicilio electoral y elaboración de poderes.

En este Consulado móvil participaron todos los funcionarios del Consulado y la Vicecónsul Paola Franco Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “El Consulado de Ecuador en Valencia celebró un consulado móvil en Benicarló
  1. Julio César dice:

    Hola Parainmigrantes.info, mi enhorabuena por esta página informativa que sirve de guía y demostración para aquellos que requieren ayuda profesional de personas o entidades para la solución de estatus legal en España
    Vivo en Santander, y quisiera sabe, para cuando está programado un consulado itininerante, si lo hubiese, me, es importante saberlo necesito gestionar la actualización de NIE a DNI de mis hijos.
    Mi apoyo por vuestro trabajo diário y que sea siempre a mejor…Un Saludo

    Julio César Rea Zambrano

    1. Vicente dice:

      Julio, en nuestra web vamos publicando las fechas de los consulados móviles en las distintas provincias de España. debes estar pendiente.

Pedir citaContactarLlamar