El CEPI Ucraniano ofrecerá servicios de traducción y cursos de español a la población china

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano-Ucraniano ofrecerá cursos de español y servicios de traducción a la población china

Inmigra Madrid.- El Centro Hispano-Ucraniano ofrecerá la posibilidad de realizar cursos de español, dirigidos especialmente a la población de origen chino. Con esta iniciativa, se pretende facilitar el aprendizaje del idioma español y favorecer la integración de la población China en la sociedad española.

Los cursos se impartirán todos los martes de 17:30h a 19:00h de la tarde, a partir del 17 de Enero del 2012, previa inscripción. La inscripción puede realizarse de Martes a Viernes de 16h a 20h de la tarde. Para más información, se puede llamar al teléfono del Centro.

Junto a estos cursos, se ofrece un servicio de traducción de chino a español, al que el usuario podrá acceder trayendo la documentación que necesite interpretación y explicación de su contenido, o cualquier otra orientación que necesite.

El horario del servicio de traducción es de Miércoles a Viernes de 13:00 a 14:00h de la mañana o de 16:00 a 19:00h de la tarde. No es necesario inscribirse, ni solicitar cita previa.

Para ampliar esta información dirigirse al: CEPI HISPANO UCRANIANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar