El Centro Hispano-Búlgaro cumple 3 años!!

Ver videos sobre asociaciones de bulgaros en España

Ayer, día 9 de mayo,  el Centro Hispano-Búlgaro de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid celebró su tercer  cumpleaños. ¿Y qué mejor regalo que un sueño cumplido?

El sueño de contar con los ya casi 6 000 amigos y amigas de 95 países de procedencia… El sueño de dar la bienvenida a un promedio de 180 nuevos usuarios que acuden mensualmente a este espacio de encuentro e intercambio cultural para buscar trabajo, formarse, orientarse, relacionarse, divertirse… En definitiva, a conocer otras culturas e integrarse. El sueño de poder ofreceros una inmensa variedad de servicios y actividades gracias a la labor apasionada de los 30 voluntarios y voluntarias que nos fortalecen con su compromiso solidario…

¿Qué mejor regalo que un sueño cumplido? La respuesta es sencilla: ¡otro sueño cumplido! Lo fue la celebración de nuestro III Aniversario con el estreno en Madrid del show estrella de Bulgaria a cargo de“National Art”, la compañía de danza más prestigiosa de este país. El espectáculo “Nómadas”, una fusión de tango, ritmos balcánicos y gimnasia rítmica, congregó el pasado 1 de mayo a más de 2 000 amigos y amigas de nuestra entidad que aplaudieron entre lágrimas el talento búlgaro.

Desde el Centro Hispano-Bulgaro: ¡Gracias de corazón a todos vosotros por motivarnos a seguir creciendo juntos!

El equipo del Centro Hispano-Búlgaro y de ABE Cirilo y Metodio

Pedir citaContactarLlamar