El arraigo social, familiar y laboral explicado en árabe

El portal Canal Desarrollo ha elaborado una serie de videos explicativos sobre trámites de extranjería en los idiomas de los diversos inmigrantes que llegan a España:

Hola, me llamo Zakaríah, y soy de Marruecos. Llevo viviendo y trabajando en España desde hace cuatro años y medio. He solicitado el permiso de residencia por razones de arraigo social y he podido hacerlo gracias a que cumplía los requisitos que se piden para que te lo den: llevaba en España un mínimo de tres años, tenía una oferta de trabajo firmada por el empresario y por mí, de un año de duración como mínimo, y además no tenía antecedentes penales, ni aquí ni en mi país.

Canal Desarrollo es un portal web, resultante de un proyecto del Programa de Centros de Integración Local de la Fundación de la Lengua Española, que promociona la elaboración de contenidos orientados a la interacción y creación de redes sociales relacionados con la inmigración. Comprende un gran número de servicios y funcionalidades, tanto para los inmigrantes como para los profesionales de la inmigración en general. Es un portal dinámico que ofrece información sobre los Centros de Integración Local de la Fundación de la Lengua Española, noticias, cursos y programas, voluntariado, trámites de extranjería, etc. Además contiene muchos recursos didácticos, sociales y económicos a disposición del público, y un foro, para favorecer las relaciones personales e institucionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “El arraigo social, familiar y laboral explicado en árabe
  1. tourya dice:

    muchas gracia a todos es pero que dios mi halluda amin

  2. CARMEN MANUELA CARABALLO DE GUTIERREZ dice:

    YO LLEVO 5 AÑO EN ESPAÑA,YO DEPOSITE LOS PAPELES POR ARRAIGO Y ME LO PROBARON.ME PIDEN UN CONTRACTO DE UN AÑO.YO ME PREGUNTO. SI A LOS INMIGRANTE NO LE DAN TRABAJO SIN PAPELES.COMO ME VAN HACER UN CONTRATO POR UN AÑO ¿QUE DEBO HACER?

  3. hasnaa dice:

    hola tengo 5 entrada a espana con contratos de trabajo de 9 meses o 6 meses . quero saber como puedo rializar me residencia en espana?. mucha s gracias

  4. hassan dice:

    soy hassan marroqui . tengo en españa 5 años , mi problema tengo mi mujer vive conmigo 2 años

    pregonto so hay posibilidad para haser le arraigo familiar despuise de nacir un niño gracias

Pedir citaContactarLlamar