El Alcalde Jordi Hereu se reune con la Comunidad Latinoamericana

el alcalde jordi hereu se reune con la comunidad latinoamericanaEl pasado 30 de aril el Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, se reunió con los catalanes y catalanas de origen latinoamericano.

Este encuentro se celebró en el Centro Civico de la Monumental CASA ELIZALDE DE BARCELONA, siendo recibido por más de 400 personas que llenaron la Casa Elizalde.y teniendo como objetivo  el compartir una idea común de Barcelona.

En este acto intervinieron distintas personalidades, entre ellas, intervino Erika Torregrossa (candidata a concejala en la lista de Jordi hereu para el aj. de barcelona), Erika colombiana, latinoamericana plantéo, la idea de una ciudad inclusiva como siempre ha sido Barcelona, al igual que la riqueza de la diversidad cultural cuando hay un objetivo común de futuro.

También, los asistentes contaron con la actuación de distintas  asociaciones culturales: Perú Ritmos y Costumbres del Perú, Renacer Boliviano de Bolivia, Los Botijas del Uruguay y Sentiiento Cimarron de Colombia que le pusieron color a un acto festivo como este. Estuvieron presentes también el sr. Daniel de Torres(Comisionado para la inmigración del Aj. de Barcelona), el Sr. Josep maría Sala(Secretario nacional de Formación y Ciudadanía del PSC), La sub-delegada del gobierno en Cataluña, representantes de diversas entidades latinoamericanas y la Plataforma de Inmigrantes de Apoyo a Jordi Hereu, quienes leyeron un manifiesto dónde se explica el porque los inmigrantes apoyan la idea de ciudad inclusiva del Alcalde Jordi hereu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar