El 90% de los antecedentes penales armenios presentados en Alicante eran falsos

Así lo ha comunicado PDEX (Partido de los Extranjeros, convivencia e integración) en la nota de prensa que nos ha enviado:

El 90%% de la comunidad armenia en Alicante que ha presentado su documentación para regularizar su situación ha sido estafada por una gestoría armenia.

Desde hace dos días la comisaría provincial de Alicante ha detenido a casi unos 60 armenios con certificados de antecedentes falsos. Este certificado se presentaba a los organismos de extranjería y la policía de Alicante ha dectado que estos certificados supuestamente emitidos pro el Ministerio de Justicia de Armenia eran falsos.

Los armenios llegaban a pagar unos 200 euros a una gestoría implantada en su País y desconocían la falsedad del documento.

El PDEX, el partido de los extranjeros, interviene para pedir a la Subdelegación de Gobierno de Alicante que otorgue un plazo para ellos puedan subsanar el documento: Dice el Abogado Giulio Adinolfi “Estas personas son las víctimas; estaban convencidos que el documento era real y válido; este documetno le servía o bien para regularizar su situación o bien para renovar su documentación.

Antes de que se proceda con las denegaciones pedimos a la subdelegación de gobierno que proceda a concederle un plazo de 1 mes para subsanar la documentación o que le agilice el trámite para obtener este documento”.

La comunidad armenia agradece la intervención del Pdex Partido de los Extranjeros en el asunto y se siente respaldada y defendida.

 

Pdex, partido de los extranjeros, convivencia e integración.

Avenida Salamanca Alicante.

966265707. Fax 966261133.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar