EIN impulsa la enseñanza online

EIN incorpora nuevo Decano para impulsar la enseñanza online EIN, Escuela Internacional de Negocios, refuerza su equipo con la incorporación de Robinson

Ruíz como Decano del centro, Robinson Ruíz, nativo de Barranquilla, atesora una amplia experiencia en el ámbito educativo. Procede de CESA, donde ha servido como director de programas empresariales, y desarrolló parte de su carrera en la Universidad del Norte, entre otros centros.

Robinson Ruíz se incorpora a EIN tras tres años de camino de esta joven Escuela para aportar su experiencia y dirigir la consolidación de la oferta educativa de la joven escuela de negocios. Javier García Cañete, director general corporativo de EIN se muestra satisfecho con la llegada del nuevo Decano: “Con la incorporación de Robinson Ruíz EIN da un paso de calidad importante para pasar de ser una iniciativa emprendedora en el ámbito de la formación de directivos a convertirse en una Escuela de Negocios consolidada en Colombia. Su enfoque académico y su liderazgo nos ayudarán a alcanzar ese reto”.

La llegada de Ruíz coincide con la apertura de una nueva convocatoria de programas online, un área por la que EIN apuesta decididamente. “Con los programas virtuales”, afirma Ruíz, “cumplimos nuestro compromiso de facilitar a los directivos y emprendedores colombianos, sea cual sea su lugar de residencia o su condición profesional, el acceso a una formación empresarial de calidad en las áreas más importantes de la empresa, con títulos otorgados por nuestros socios europeos”. Además, la experiencia de Robinson Ruíz debe fortalecer los programas presenciales y semipresenciales, un área en la que EIN ofrece ya maestrías con dobles titulaciones europeas.

La comunidad educativa de EIN, que agrupa ya a más de 500 alumnos y egresados, así como a más de 40 docentes, se beneficiará de la experiencia de Robinson en algunas de las más prestigiosas instituciones del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar