Egipto, 8 minutos de terror – Vídeo

El vídeo muestra las terribles imágenes de lo que se está viviendo en estos días en Egipto.

Nuestra más sincera solidaridad con el pueblo egipcio y todos los egipcios que viven en España que estos días están viviendo una auténtica pesadilla. El vídeo muestra imágenes bastante más duras de las que se están viendo en la mayoría de los informativos.

Atención: Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Egipto, 8 minutos de terror – Vídeo
  1. Yo soy de Egipto y me hubiera gustado estar ahora al lado de mi familia protegiendola, pero sigo esperando mi partida de nacimiento a ver si sale pronto!!!

  2. paz a todo el mundo dice:

    que barbaridad los políticos no respetan seres humanos no solo en egipto pero en todo elmundo esto es ona locura

  3. Ricardo dice:

    VERGUENZA , si hubiera petroleo alli como en LIBIA ya estarian los americanos actuando¡¡¡¡,
    pero como no hay nada mas q las piramides el mundo echa los ojos a otro lado ….. tal como va a pasar en mi tierra ecuador q aunque no se compara van a matar una reserva grande el YASUNY ETT por un puñado de dolares ……..VERGUENZA

  4. naveed dice:

    eso es politica de Americanos los militares de egypto son perros de estado unidos entonces ellos quieren un gobrierno que trabaja para Americanos no quieren gobierno de muslomanes. por eso ellos matando de manifestante. que mierda que ahora donde esta nacion unidos y su fuerza y porque no cogen action contra militares de egypto.

  5. VIVA MORCE:::::::::::::: dice:

    premero quiero darles el pesame ha dodas aquellas personas que perdieron ha sus familiares esto es enjusto cuando los ciudadanos de un pais como egipto quiere su levertad llega el ejercito y dece que no esto es una verguenza ver como el ejercito mata ha sus hermanos MORCE es el mejor porque fue elegido por los ciudadanos ellos le quiere no como el llamado SISE que todo lo hizo en falso ojala vuelva MORCE y ha todos las personas que lean este anuncio que le pidan ha dios que vuelva egipto unpais con derechos y justecia viva MORCE MORCE MORCE MORCE MORCE

  6. ERICK dice:

    que imagines mas dura dios mio como no toman parte los derechos humanos,la onu,la unión europea en esto esto es duro de ver se me cayeron las lagrimas de ver a tanta gente sin poder defenderse y muriendo como si se trataran de animales dios dales descanso eterno a toda esa gente que esta muriendo e intercede en los organismo de los derechos humanos a que ayuden a esa gente no estoy muy enterado cual es en si sus problemas o que es lo que piden pero ver esa gente muriendo y ese niño llorando a su madre se me partio el corazón……reflexión y dios hablanda sus corazones a esta gente…….

Pedir citaContactarLlamar