La Asociación Por Ti Mujer y ACULCO, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y Johnsoon Controls Inc., realizará la EcoFeria de Artesanía y Gastronomía – Mujeres Emprendedoras, que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de octubre en el Centro de Servicios Sociales de Ciutat Vella, sito en la calle Mesón de Morella, nº 2 (barrio El Carmen) de Valencia, en horario de 12:00 a 20:00 h., y en la que participarán expositoras de diferentes nacionalidades, estando representada la cultura de Ecuador, Colombia, Gambia, Perú, India, Bulgaria, Bolivia y Marruecos.
Esta EcoFeria forma parte de un proyecto que pretende aplicar tres líneas de interés para la mujer inmigrante, como son la integración social, la inserción laboral mediante la acción emprendedora y la sensibilización frente al uso razonable de los recursos y el medio ambiente.
La Asociación Por Ti Mujer, a través de su programa de iniciativas productivas, busca generar procesos de aprendizaje alrededor de las experiencias de las mujeres artesanas que han hecho de la cultura del emprendimiento su proyecto de vida.
Entrada libre
Comité organizador EcoFeria de Artesanía y Gastronomía – Mujeres Emprendedoras
(Asociación Por Ti Mujer – ACULCO)
Tlfs.: 692543322 – 963292190
Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!
No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:
- Hacerse pareja de hecho estando en situación irregular en España
- Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española – 3 de Febrero de 2023
- Tipos de Arraigo en España
- Actualización Consulados y Embajadas Extranjeras en España
- Nacionalidad Española ¿Qué significa el Estado «Pendiente recepción de informes preceptivos oficiales»?
abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites