Earthdance Nerja 2010

El próximo día 18 de septiembre de 2010 se celebra el “Earthdance 2010“, un evento mundial que se hace todos los años con el propósito de que crezca la paz entre [email protected] y se expanda por nuestra Madre Tierra y sus habitantes. El tema de este año es “abrazando a todas las tradiciones“.

El Earthdance se va a celebrar en el municipio malagueño de Nerja, donde se podrá bailar y disfrutar con la deliciosa música de Yahlé, flamenco, salsa, samba y jazz.

La fiesta comenzará a las 23:00 horas en El Papagayo, Playa de Calahonda, y a las 1:00 se hará una pausa para unirse a la Red Mundial por la Paz.

El único requisito para poder asistir es llevar una vela para el círculo por la paz, que ocurrirá simultáneamente en más de 50 países…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Earthdance Nerja 2010
  1. alquiler coche sin conductor Torremolinos dice:

    Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en en la red he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.
    alquiler coche sin conductor Torremolinos http://autoscasado.es

Pedir citaContactarLlamar