Indice de Contenidos
Marroquíes nacionalizados defendiendo los colores de España en los campeonatos de Europa de Amsterdam.
Su historia no es igual a la de los famosos futbolistas o deportistas profesionales que llegan a España cargados de éxito y en poco tiempo se convierten en Españoles por carta de naturaleza y para defender los colores rojo y gualda de la bandera nacional en competiciones internacionales.
Su historia es la de dos inmigrantes normales y corrientes, la de un hijo de inmigrante que llegó a España en 1992, traído a España por su padre y criado desde pequeño aquí. Adel Mechaal, originario de Tetuán, es hijo de inmigrantes como miles de españoles de origen extranjero que hoy viven en nuestro país.
Ilias Fifa llegó a España de forma irregular, cruzando desde Tánger en los bajos de un camión cuando sólo tenía 17 años. Hoy en día, regularizado y nacionalizado español defiende los colores de España como si fuera español de origen.
No olvides suscribirte a nuestras Redes Sociales
No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:
- Tiempos de tramitación Expedientes de Extranjería – Agosto 2023
- Documentos Nacionalidad Española
- Medios económicos del empleador para el Arraigo Social
- 5 tips para solicitar tu nacionalidad española
- Cómo traer a tus padres a España en 2023
abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites
quiro decir que quiero que spania segue adelante et somos los mejores viva espania
felicidades a los dos espanioles qui a ganado oro et plata para pradiso espania quieros decir dejarnos en pass ayodo que no quieres qui espania segue adelante a soufrimos mucho pero quiero mucho espania