Dos marroquíes nacionalizados españoles a la cabeza del Atletismo español

Marroquíes nacionalizados defendiendo los colores de España en los campeonatos de Europa de Amsterdam.

Su historia no es igual a la de los famosos futbolistas o deportistas profesionales que llegan a España cargados de éxito y en poco tiempo se convierten en Españoles por carta de naturaleza y para defender los colores rojo y gualda de la bandera nacional en competiciones internacionales.

Su historia es la de dos inmigrantes normales y corrientes, la de un hijo de inmigrante que llegó a España en 1992, traído a España por su padre y criado desde pequeño aquí. Adel Mechaal, originario de Tetuán, es hijo de inmigrantes como miles de españoles de origen extranjero que hoy viven en nuestro país.

Ilias Fifa llegó a España de forma irregular, cruzando desde Tánger en los bajos de un camión cuando sólo tenía 17 años. Hoy en día, regularizado y nacionalizado español defiende los colores de España como si fuera español de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Dos marroquíes nacionalizados españoles a la cabeza del Atletismo español
  1. bouayoun dice:

    felicidades a los dos espanioles qui a ganado oro et plata para pradiso espania quieros decir dejarnos en pass ayodo que no quieres qui espania segue adelante a soufrimos mucho pero quiero mucho espania

  2. bouayoun dice:

    quiro decir que quiero que spania segue adelante et somos los mejores viva espania

Pedir citaContactarLlamar