Dominicanos se concentraron por la democracia ante su Embajada en Madrid

El Movimiento ciudadano por la democracia en República Dominicana se concentró ante su Embajada en Madrid en protesta por las elecciones del 20 de mayo

El Movimiento ciudadano por la democracia en República Dominicana, en protesta por los resultados de las pasadas elecciones celebradas el 20 de mayo, se concentraron ayer día 27 ante la Embajada Dominicana en Madrid y nos ha enviado un comunicado para su difusión:

El Movimiento Ciudadano por la Democracia Dominicana en España, quiere felicitar cordialmente a toas las Madres Dominicanas en su Día.

Este movimiento está compuesto por un grupo de ciudadanos Dominicanos no militantes en partidos políticos, que está dispuesto a seguir luchando para que la Democracia secuestrada en nuestro País, sea puesto a buen recaudo.

Queremos agradecer a todos los presentes estar aquí junto a nosotros en este duelo nacional y queremos decirles que este acto de protesta no termina hoy , sino comienza desde hoy .No solo será a nivel de España, sino estamos contactando con otros Países Europeos y Americanos para realizar actividades conjuntas y coordinadas , en el que manifestaremos al déspota ilustrado Leonel Fernández y a su heredero Danilo Medina , que a los pueblos se les puede derrotar con artimañas y vagabunderías momentáneamente , pero jamás vencer .

Hoy se celebrará en USA un acto similar al que ahora estamos asistiendo y seguiremos coordinando actividades similares allá donde haya un Dominicano de bien y con fe combatiente.

Los grandes desafíos y las grandes hazañas de la historia se han realizado a través de personas de buena voluntad que jamás se han sentido derrotadas.

Hoy, la historia de nuestro País nos demanda un compromiso supremo, ante la burla democrática de que ha sido nuestro Pueblo.

Hace una semana fuimos a unas elecciones en que probablemente, como dicen los prestigiosos sociólogos Internacionales el Dr. Carlos Julio Báez y la Dra. Argelia Tejada no debimos ir, pues el PLD había montado una encerrona, que llevaba directamente al matadero, pero aun así el pueblo dio su veredicto dejando al descubierto un fraude monstruoso que nadie pudo tapar.

Desde antes de las elecciones el PLD instaló en todo el País un mercado de compra de voluntades y al final se calcula que hubo un 8% del electorado que vendió sus conciencias.

Se puso de réferi a un Peledeista, de moral cuestionable y oscura, que hizo todos los malabarismos inimaginables, para amparar el juego sucio y cocinar adecuadamente el fraude.

El Réferi era juez y parte.

Hoy estamos aquí frente a nuestra representación diplomática para gritar ante el mundo que no estamos rendidos y seguiremos la batalla.

Al dolor democrático que nos ha causado está afrenta solo se le responde con un compromiso renovado, porque estamos convencidos que si queremos la Paz, solo hay un camino la lucha por la Justicia.

El Movimiento Ciudadano por la Democracia es un espacio abierto para quienes deseen seguir en la lucha por la Democracia.

Coordinaremos nuestro esfuerzo a nivel Internacional y llevaremos al Gobierno golpista a todos los escenarios Internacionales donde se nos pueda hacer justicia.

No podemos dejar a los campeones mundiales de la falta de transparencia, del retroceso en educación, del analfabetismo nacional y de la corrupción gubernamental, que brinden con la sangre, el dolor y la miseria de nuestro pueblo. Ni un `paso atrás.

O hay Paz para [email protected] [email protected] [email protected] , o no habrá Paz en la Conciencia del Pueblo Dominicano .

Y antes de acabar quiero hacer un homenaje público en nombre de nuestro Pueblo a los periodistas Nuria Piera, Alicia Ortega, Margarita Cordero, Don Juan Bolívar, Don Fausto Rosario, el Sr. Guerrero y otros, que han decidido ser consecuentes en la lucha de nuestro pueblo por mantener viva la ética periodista, la transparencia y las libertades de Expresión e Información para [email protected] les pido un aplauso que se sienta en Dominicana.

No les quepa la menor duda, ustedes son hoy la conciencia nacional, para bochorno, vergüenza y condena que le haré la historia al despotismo ilustrado que nos desgobierna.

Gracias amigos y amigas la por estar aquí en esta prueba amarga, el Pueblo bendecirá nuestro generosidad y reconocerá la dignidad por la que estamos luchando para construir una Patria donde quien decida sea el Pueblo y no la clase dominante.

VIVA EL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL HIPOLITO MEJIA
VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Dominicanos se concentraron por la democracia ante su Embajada en Madrid
  1. angela ramirez acosta dice:

    con tantas cosas por la cual protestar y cojen esta. por k no hablan del maltrato intrafamiliar que hay en rep dom , solo en 2011 murieron amanos de su parejas 150 mujeres las autoridades no hacen nada , protesten por los miles de niños maltratado.,

Pedir citaContactarLlamar