Domiciliar la nómina en “la Caixa” tiene muchas ventajas para los inmigrantes

Más de 200.000 clientes domiciliaron su nómina en la Caixa hasta junio

• Los clientes nuevos residentes ya disfrutan de ventajas como el envío de remesas a sus países sin pagar ningún tipo de comisión así como un seguro gratuito contra accidentes.

• La campaña, que finaliza el 31 de octubre, permite conseguir un exclusivo reloj Timberland.

“La Caixa” ha iniciado en el mes de septiembre una campaña dirigida al segmento de inmigrantes con el objetivo de conseguir que las personas que forman parte de este colectivo domicilien su nómina en una cuenta de la entidad o contraten el Depósito Nómina, un depósito a plazo de 12 meses. Hasta junio de este año, 204.000 inmigrantes tenían domiciliada su nómina en “la Caixa”.

Para ello, “la Caixa” ofrece múltiples ventajas como poder obtener un exclusivo reloj Timberland y la posibilidad de enviar dinero a su país a través de CaixaGiros, sin comisión.

Comisión 0

Los clientes inmigrantes que domicilien su nómina en “la Caixa” podrán enviar remesas a sus respectivos países sin ningún tipo de comisión si lo hacen a través de los más de 8.160 cajeros automáticos que la entidad tiene distribuidos por toda la geografía española o bien a través de Internet o del propio teléfono móvil. “la Caixa” ofrece todos estos canales para que sus clientes inmigrantes puedan enviar sus remesas de forma cómoda, segura y en cualquier momento del día. De todas formas, el cliente también dispone de la red de oficinas más amplia de España (más de 5.580 sucursales) para poder realizar estos envíos.

Otra ventaja para los clientes que domicilien su nómina es que podrán optar al Préstamo Estrella Nómina con el que se puede disponer de hasta 10 veces el importe de la nómina, en excelentes condiciones y con un plazo de amortización de hasta 8 años. Además, el tipo de interés de este préstamo se mantiene fijo aunque suban los tipos de interés del mercado.

Un seguro gratuito

Al domiciliar la nómina, el cliente inmigrante obtendrá de forma gratuita el Seguro Nómina, que le cubrirá contra accidentes con un capital de 6.000 euros en caso de fallecimiento por accidente.

Además, si el cliente contrata el SegurCaixa Hogar o un Vida Familiar al domiciliar la nómina, obtendrá un 15% de descuento en la prima del primer año. Con estos seguros podrá disponer de la protección que necesita tanto para el hogar como para la familia.

El broche a todas estas ventajas es que, de forma gratuita, el cliente recibirá el servicio Alertas-Nómina mediante el cual recibirá un SMS en su móvil avisándole cada vez que le ingresen la nómina.

Esta campaña de captación de nóminas se prolongará hasta finales de octubre. En junio de este año, más de 204.000 inmigrantes tenían domiciliada su nómina en “la Caixa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Domiciliar la nómina en “la Caixa” tiene muchas ventajas para los inmigrantes
  1. MANUEL SUAREZ GARCIA dice:

    QUIERO DOMICILIAR MI NOMINA
    TENGO PLAZA FIJA DE ATS EN EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
    COBRO MENSUALMENTE 2400 EUROS
    ¿ QUE ME OFRECE LA CAIXA ? ¿ TENEIS OFERTAS DE PORTATILES

  2. cornel dice:

    tengo trabajo por contrato y quero domiciliar la nomina en.LA CAIXA tlf 662357230

  3. llevo dos años con la caixa,con la nomina domiciliada,cobrando desempleo,pagando teléfono,cobrando hacienda,etc…no me habéis regalado nada.me gustaría que me notifiquéis si puedo conseguir una tele o un móvil,ya que lo necesito.(gracias)

  4. ramon planas parellada dice:

    la caixa me regalo un reloj timbertand, este verano lo utilice por primera vez en piscina, resultado entra agua, cuando dicen que es sumergible a 50 metros, en la oficina de la caixa no quieren saber nada, es un reloj nuevo pero me dicen que no hay recambios

Pedir citaContactarLlamar