Documental sobre 57 inmigrantes indios que vivieron en los Montes de Ceuta

Documental inmigrantes indiosEl periódico abc.es , publicó esta noticia, en la que nos cuentan como una productora ha elaborado un documental en el que recoge la vida de un grupo de 57 inmigrantes indios, que estuvieron viviendo y durmiendo alrededor de 1000 días en los Montes de Ceuta para impedir ser deportados a su país de origen.

El documental, titulado “Los Ulises”, ha sido realizado por Alberto García Ortiz y Agatha Maciaszek, no tiene entrevistas ni voz en off y simplemente se deja guiar por lo que va surgiendo en la vida de estas personas, así lo publica éste periódico y  ha informado la Comunidad Hindú de Ceuta.

Este documental se proyectará el próximo Lunes en Ceuta, cuenta con la historia de estos inmigrantes, cómo llegan y sobreviven en su día a día.

“En el frondoso monte de Ceuta, 57 inmigrantes indios viven refugiados en un campamento clandestino que han construido para evitar su deportación. A través de un acercamiento íntimo y visualmente cuidado, la película les acompaña en su día a día durante 2 años, en los que luchan por sobrevivir, esperando cruzar los últimos 14 kilómetros que les separan de Europa. ¿Lo conseguirán?”, así reza la sinopsis de “Los Ulises”. EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar