“Diversia” es música y diversión

diversiaLos días 19, 20 y 21 de junio se celebra en el Estadio Olímpico de Sevilla Diversia, I Encuentro de la Diversidad Cultural, un encuentro que es la primera experiencia similar que se organiza en Andalucía y pretende convertirse en un escenario para fomentar la convivencia intercultural entre la población autóctona y la inmigrante.

Para ello, estan trabajando para ofrecer al visitante un programa de actividades lúdicas y culturales para todos los públicos.

No hay mejor manera de demostrar la diversidad cultural del mundo que en el baile, ya que cada país, región o población cuenta con una gran variedad de bailes típicos y culturales, y para poder ofrecer una muestra de este ámplio abanico, en Diversia se ha habilitado un espacio para poder tomar clases de sevillanas, bachata, bailes de salón, danza del vientre, merengue y funky entre otros.

Diversia es también un lugar para disfrutar en familia, ya que ofrece tanto para niños como mayores talleres de manualidades, de escrituras del mundo, de cuentos, de zancos, de maquillaje. concursos de graffiti, etc. Además en la zona gastronómica, en dónde podrá degustar platos de cocina internacional, se ubicará una ludoteca infantil y a lo largo de todo el día puede disfrutar de actuaciones musicales en directo.

Entre los grupos musicales que se darán cita en esta zona, estarán Mayenbe, grupo de danza andina, Método de Kramer y La otra cara de la moneda, de pop, gospel y blues; Jerusalem mediterranea Ubeimar, de música árabe; Asoc. Así es mi Bolivia, de salsa, merengue, vallenato y bachata, La Crisálida, de rap, Manantial Ubeimar, de salsa, merengue, vallenato y bachata, Khadim y Kiffa Rodríguez, de rap, La Aventura de Sally de pop, rock y Revoluluband, de blues, rock.

Todos estos conciertos son gratuitos, adquiriendo la entrada a Diversia en www.diversiacultural.com.

Diversia también será el escenario de otros conciertos no gratuitos, como son el viernes 19, Macaco y Los Aslándticos, y el día 20 Pitingo y Chambao con la actuación del grupo sevillano Sinlache como teloneros. Las entradas para estos conciertos tienen un precio de 20 euros en venta anticipada en El Corte Inglés o Servicaixa, o 25 euros en taquilla. También encontrará en estos puntos de venta los abonos para los dos conciertos a un precio de 35 euros.

Este encuentro es una iniciativa de Diversia Cultural, empresa conformada por la Fundación Sevilla Acoge, Cepaim (Acción Integral con Migrantes) y Mosaico Cultural, cuyo principal fin es la creación de espacios de encuentro para la promoción de una sociedad intercultural en la que convivan personas de diferentes orígenes, con acceso pleno a los derechos de ciudadanía y respetando las diferencias culturales.تت

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en ““Diversia” es música y diversión
  1. hay sitio de acampada?????digo yo…que seria lo suyo no??gracias kiyosss y kiyass

  2. ¿Querria saber si de verdad que tocara el grupo ngomo africa el sabado?.
    Voy esar alli sin fallo

Pedir citaContactarLlamar