Diario de un estudiante


Formaselect Grupo Empresarial es una Escuela de Negocios que reúne en sus aulas a alumnos de distintos países; por ello, tiene un programa especial de acogida para alumnos extranjeros en Madrid, con una amplia oferta de Máster.

El año pasado ofreció una beca para cursar un Máster en la capital española, dirigido a alumnos de América Latina, con el requisito de que la persona seleccionada debía, durante un año, relatar sus experiencias académicas, personales y laborales acontecidas durante ese período de tiempo, desde el comienzo de los trámites de visado, su llegada a España, búsqueda de piso, entrevistas de trabajo, etc, y todo ello en el blog diariodeunestudiante.es.

La seleccionada fue Erika Urbáez, una chica venezola de 28 años, que se inscribió para cursar un Máster de Marketing. A través del blog y de Parainmigrantes.info nos va contando sus experiencias en la capital española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Diario de un estudiante
  1. madre dice:

    HOLA ERIKA nesecito ayuda urgente tego un hijo estudiante de medisina , se esta preparando para el MIR y mi pregunta es entre los requisitos q yo leo no menciona el certificado de no mala praxis de mi pais bolivia saben algo sobre esto? otra duda los medios economicos los estoy dando yo q aser si debe abrir una cuenta bacaria asu nombre como tiene q demostrar de donde el ingreso’?le puedo aser transferencias del mio yo radico en este pais españa por el momento no trabaja mi hijo y si este detalllee le perjudica en tramite la tarjeta q le dieron es hasta enero y las clases del cto terminan en octubre q debe aser al respecto?y cuato de dinero debe tener en su cuenta madre desesperada pide ayuda por faborr aserme saber lo mas pronto gracias.

Pedir citaContactarLlamar