0

Día Mundial de los Refugiados

Archivado en: asociaciones, Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, Noticias breves, noticias y articulos, ong

¡20 de junio, Día Mundial de los Refugiados!

El 20 de junio es el día en el que el mundo conmemora la fuerza, el coraje y la perseverancia de las millones de personas refugiadas.

En septiembre de 2016, los líderes mundiales acordaron trabajar para lograr un pacto mundial sobre refugiados en 2018, donde toas las partes de la sociedad muestren su solidaridad #ConLosRefugiados y hacen su parte, en lugar de dejar a un Estado en particular solo con la responsabilidad del desplazamiento forzado masivo.

Día Mundial de los Refugiados

Puedes hacer un llamado a estos gobiernos para que tengan su promesa firmando la petición #ConLosRefugiados. Esta le pide a los gobiernos que:

-Garanticen que todos los niños refugiados tengan acceso a la educación

-Garanticen que todas las familias refugiadas tengan un lugar seguro donde vivir.

-Garanticen que todos los refugiados puedan trabajar o formarse para adquirir nuevas competencias para apoyar a sus familias.

En el mundo en el que uno de cada 113 personas se ha visto obligado a escapar de sus hogares por la guerra o la persecución, es vital que demostremos que la sociedad está #ConLosRefugiados

Firma el pacto mundial aquí para que la campaña continue

Para más información pulse aquí

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Día Mundial de los Refugiados

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.