0

Día de la Reivindicación Marítima de Bolivia

Archivado en: citas y eventos, consulados, cultura, Destacado portada, Noticias breves, noticias y articulos, ocio, Otras Materias

El Consulado de Bolivia en Barcelona te invita al día de la reivindicación marítima de Bolivia el próximo 29 de abril de 2014

El Gobierno de Bolivia institucionalizó el 29 de abril como el Día de la Reivindicación Marítima y del derecho a la recuperación de una salida soberana y libre al Pacífico. Con esta iniciativa se pretende así reforzar la conciencia colectiva de los bolivianos respecto a la centenaria demanda marítima y evitar que ese sentimiento se pierda.

Dia de la reivindicación marítimaPor ello, a través de la página web del Consulado de Bolivia en Barcelona se invita a todas las asociaciones, Federaciones Bolivianas, Latinoamericanas, Catalanas y a toda la comunidad boliviana en general para constituir la Plataforma de apoyo a la reivindicación marítima de Bolivia el próximo 29 de abril. Junto a este acto también tendrá lugar la proyección de una película.

Ubicación y horarios

Consulado General de Bolivia en Barcelona situado en calle Trafalgar número 6. Principal 1. CP 08010- Barcelona. Teléfono 933226512. Puedes llegar utilizando el mero L1 y L4 parada urquinaona. Tendrá lugar el próximo 29 de abril de 2014 a las 19:30 horas.

Consulado de Bolivia en Barcelona
Calle Trafalgar nº 6, 1º, zona Plaza Urquinaona, 08010 Barcelona
Telf. 933 009 289/ Fax: 934 252 697
[email protected]
http://www.consuladodeboliviaenbarcelona.es

 

¿Fue de utilidad?
Día de la reivindicación marítima de Bolivia

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 6822 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.