Destino: La Alhambra y El Generalife

Con motivo del Día Internacional de los Museos, blogueros y twitteros fuimos invitados por el Patronato de la Alhambra y el Generalife a una visita guiada en el Museo de la Alhambra en Granada.

Si visitáis España nunca, bajo ningún concepto, podéis dejar de visitar La Alhambra y el Generalife, dos de los monumentos más visitados del Mundo.

Alhambra de Granada
foto: Pepe Marín

La Alhambra y El Generalife están situados en Granada, en el sur de España, en la Comunidad de Andalucía. Se trata de un rico complejo de palacios que alojaba al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada. Su verdadero atractivo, como en otras obras musulmanas de la época, no sólo radica en los interiores, cuya decoración está entre las cumbres del arte andalusí, sino también en su localización y adaptación, generando un paisaje nuevo pero totalmente integrado con la naturaleza preexistente. En 2011 se convirtió en el monumento más visitado de España, recibiendo la cifra histórica de 2.310.764 visitantes.
La Alhambra no sólo destaca por el palacio en sí, sino por el increible patrimonio cultural que albergan sus museos y del que pudimos ser testigos de primera mano.
Particularmente, os recomiendo contar con un guía el día de vuestra visita, que os contará y detallará la historia del increíble monumento y el valor cultural de sus innumerables piezas.
Así que, ya sabéis, si ya vivís y trabajáis en España, o si os planteáis hacer un viaje a España,»destino obligado: La Alhambra de Granada».
Algunas direcciones de interés:
Web: www.alhambra-patronato.es
Facebook: www.facebook.com/alhambragranada
Youtube: www.youtube.com/alhambrapatronato
Desde Parainmigrantes.info agradecemos sinceramente la invitación del Patronato de la Alhambra y a su directora Dª María del Mar Villafranca.

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Pedir citaContactarLlamar