“Destino España” recorre Madrid con extranjeros que viven en la Comunidad

En este programa hemos conocido a un chino que fue acupuntor de Juan Pablo II y que ahora también cría palomas mensajeras, y al mexicano que introdujo el “Pilates” en España, entre otros.

Madrid puede ser muy castiza y muy flamenca. La capital de España tiene lugares y rincones que han atraído a los siete extranjeros que ayer martes contaron a los espectadores cómo es su vida en la ciudad. El programa de La 1 demuestra que en Madrid hay de todo. Destino: España se emite en TVE cada martes, tras Españoles en el mundo.

Además de personajes con historias muy peculiares, el programa mostró un Madrid sin tráfico, en un precioso pueblo de la sierra donde hasta el más pintado hace yoga. Este es el Madrid de un ingeniero francés que diseña interiores de coches y vive en Chinchón. Es el Madrid de una africana defensora de los derechos de la mujer, de un sirio que se pasa el día haciendo caricaturas, y de un chileno que hace fotos de turistas vestidos de toreros, de castizos o flamencos.

El viaje comenzó con el doctor Khan, un chico a quien le encanta enviar palomas mensajeras. Él las cría aunque lo hace por afición. En realidad es acupuntor y de los buenos. Por sus agujas han pasado reyes y Papas, como Juan Pablo II.

También Manuel vive en Madrid. Fue el fundador de los cursos de verano del Escorial y entre otras cosas ha introducido el Pilates en España. Con su viejo escarabajo llegaremos hasta el piso de este empresario en plena Plaza Mayor. También quedamos con Emamnuelle sobre las mejores vistas de su pueblo. Esta administrativa vive en Chinchón con su marido, también francés, y juntos nos enseñan uno de los pueblos más bonitos de Madrid.

El siguiente invitado fue Hussam. Vino a España desde Siria para acabar de estudiar ingeniería. Le encantaba sentarse en la plaza mayor y mirar las caras de la gente. Será por eso que 15 años después se dedica precisamente a dibujar caricaturas.

Dice Mariamma que las mujeres de Senegal son las más elegantes del África subsahariana. Ella misma es un ejemplo. Es periodista y una luchadora por los derechos de las mujeres.

En época de crisis Carlos ha encontrado su negocio. Es un fotoreportero que vive de hacer retratos a los turistas vestidos de toreros y flamencas. Carlos es chileno y hoy trabaja en la Verbena de la Paloma. En Destino: España contará su historia. Y, además, hablaremos con Gabriela. Ella buscaba relax después de vivir en Buenos Aires y Madrid, quería parar y vivir en la naturaleza. Su actual pueblo tiene 30 habitantes.

Para ver el programa entra en la web de RTVE

 

Fuente: La Guia TV

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar