Descuentos del Día del Padre y de la Madre en Parainmigrantes.info

Ya sabes que en Parainmigrantes.info nos encanta hacer descuentos a lo largo del año. Muchos sabéis que ya llevamos algunos años lanzando nuestro Black Friday en el mes de noviembre, mes en el que aplicamos grandes descuentos a nuestros trámites de Extranjería y Nacionalidad Española.

Debido al gran éxito que han tenido estas campañas en nuestro despacho y lo que os han gustado estas iniciativas, lanzamos los ¡Descuentos para Padres y Madres!

Vicente Marín abogado y experto en derecho de Extranjería y Nacionalidad Española y director del Portal Parainmigrantes.info te explica cómo puedes acogerte a nuestros fantásticos descuentos con motivo del día de la Madre y del Padre

DESCUENTO DEL 15 % EN TRÁMITES DE EXTRANJERÍA

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería no lo dudes y aprovecha los grandes descuentos que hemos creado para ti. ¿Cómo puedes lograr tu descuento? ¡Es muy fácil! Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y te contactaremos:

Plazo de inscripción a nuestros descuentos ya finalizado. Te invitamos a permanecer alerta de las próximas promociones y descuentos que vayamos anunciando.

¿EN QUÉ TRÁMITES SE APLICARÁN ESTOS DESCUENTOS?

Estos descuentos se aplicarán a un grupo concreto de autorizaciones y permisos en España. Como estos descuentos que hemos creado son para celebrar el Día del Padre y de la Madre, los trámites en los que podrás conseguir estas ofertas son:

Tarjeta de Residencia de Familiar de Comunitario para Ascendientes

Si quieres tramitar la Tarjeta de Residencia de Familiar de Comunitario para tus padres, o los padres de tu cónyuge o pareja registrada, puedes acogerte a un descuento del 15% sobre los honorarios fijados para este tipo de trámite.

Tarjeta de Residencia de Familiar de Comunitario para Padres de Niños Comunitarios

Si tienes un hijo comunitario y menor de edad con el que convives, puedes conseguir una Tarjeta de Residencia de Familiar de Comunitario.

Ahora puedes acogerte a nuestros descuento con motivo del Día del Padre o de la Madre.

Tarjeta Comunitaria para Hijos

Igualmente si eres tú el ciudadano comunitario o español y quieres reagrupar a tus hijos, como padre o madre también podrás acogerte a nuestros super descuentos.

Reagrupación Familiar para tus padres

Si tienes una Autorización de Residencia de Larga Duración y quieres traer a tus padres a vivir contigo a España. ¡Este es tu momento!

Contarás también con un descuento para este tipo de trámite.

Reagrupación Familiar para tus hijos

No podemos olvidar a todos aquellos padres y madres que viven en España sin sus hijos. Para que puedas reagruparlos y que vengan a vivir contigo a España, acógete de nuestros descuentos.

Autorización para Progenitores de niños españoles

Si tienes un hijo menor de edad con nacionalidad española, y con el que convives, consigue esta autorización y hazlo con Parainmigrantes.info.

Arraigo Familiar

Si eres padre o madre de un menor de edad español o comunitario con el que no convives puedes tramitar la Autorización de Residencia por Circunstancias Excepcionales, Arraigo Familiar. Además ahora con motivo del día del Padre y de la Madre podrás acogerte a una oferta del 15% de descuento sobre los honorarios establecidos para este trámite.

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Descuentos del Día del Padre y de la Madre en Parainmigrantes.info
  1. Amarilys dice:

    Yo quiero saber algo, mi hija tiene residencia española y aprobó su examen de nacionalidad y mi pregunta es: ella puede ponerme una carta para reagrupamiento familiar, ella es quien me sustenta yo tengo 57 años.

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      Amarilys sí de forma paralela puede hacer una reagrupación. Te dejamos la información https://www.parainmigrantes.info/reagrupacion-familiar/

Pedir citaContactarLlamar