¡20% de descuento en tu Nacionalidad Española por Residencia y Demanda Contenciosa!

¿Quieres tramitar tu Nacionalidad Española por residencia y no sabes por dónde empezar? ¿Sabes qué documentos necesitas? ¿Conoces los pasos a seguir? ¿La has solicitado hace más de un año y no obtienes respuesta? Nos encargamos de acelerar el proceso interponiendo la Demanda Contenciosa. Déjalo todo en manos de expertos y tramita tu nacionalidad española o demanda contenciosa ahora con un 20% de descuento. ¡¡¡AMPLIAMOS OFERTA HASTA EL 31 DE MARZO!!!

Tramitamos la Nacionalidad Española por residencia y la Demanda Contenciosa para toda España. Además, te acompañamos de principio a fin durante todo el proceso sin costes adicionales. ¡SÓLO DEL 2 AL 31 DE MARZO DE 2020 CON UN 20% DE DESCUENTO!

Nacionalidad Española por residencia y Demanda Contenciosa Descuento Marzo 2020

NUESTROS PRECIOS

NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA:

– Honorarios del Abogado con el 20% de Descuento aplicado: 400 euros (IVA no incluido) PRECIO HABITUAL SIN DESCUENTO: 500 euros

– Tasa 790 Ministerio de Justicia 102 euros

– Examen Dele A2 130 euros (sólo para países donde no se habla español)

– Examen CCSE 85 euros

NUESTRO SERVICIO INCLUYE

Asesoría completa antes y durante todo el proceso.

Matriculación exámenes CCSE y DELE.

Preparación exámenes CCSE y DELE.

Revisión de documentación.

Digitalizado y metadatado de documentos.

Presentación telemática de la solicitud.

Custodia de documentos.

Representación y asistencia durante todo el proceso, contestación a requerimientos, presentación de escritos, etc.

Recepción de notificaciones electrónicas.

Cita previa DNI y pasaporte español.

Recurso de Reposición en caso de denegación.

DEMANDA CONTENCIOSA-ADMINISTRATIVA PARA AGILIZAR LA RESOLUCIÓN DE TU NACIONALIDAD ESPAÑOLA:

– Precio con el 20% de Descuento aplicado: 1200 euros (incluye abogado, procurador e IVA). PRECIO HABITUAL SIN DESCUENTO: 1500 euros

Esta vía se contempla para todos aquellos expedientes presentados por el viejo y por el nuevo proceso que lleven más de 1 año sin respuesta ni resolución desde la fecha de presentación de la solicitud inicial.

En Parainmigrantes.info nos encargamos de todo: Desde la comprobación de que el expediente está correcto (siempre que sea posible comprobarlo) hasta la gestión de la demanda con abogado y procurador, sin necesidad de que el interesado tenga que desplazarse.

Nuestra experiencia: Satisfacción garantizada

Más de 15 años tramitando la Nacionalidad Española por residencia. Además, hemos sido pioneros en la interposición de esta demanda contenciosa, y actualmente hemos presentado cientos de ellas, con una tasa de resoluciones favorables del 100%.

En cuanto a los plazos de resolución: La media mayoritariamente oscila entre los 7 a 8 meses aproximadamente. Pero NO HAY PLAZOS DE GARANTÍA, ya que dependerá del Ministerio de Justicia que es quien resuelve. Excepcionalmente, existen expedientes resueltos en 1 mes.

sello satisfaction

Se emite factura oficial. Los precios son cerrados por medio de contrato por escrito. SE FIRMA CONTRATO CON EL ABOGADO COLEGIADO EN EJERCICIO VICENTE JOSÉ MARÍN ZARZA (Colg. nº 4954 de Granada).

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TRAMITAR AHORA TU NACIONALIDAD ESPAÑOLA O DEMANDA CONTENCIOSA CON UN EQUIPO DE EXPERTOS!

OFERTA APLICABLE A CONTRATACIONES REALIZADAS
DEL 2 AL 31 DE MARZO DE 2020

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar