0

Descubre si necesitas visado para viajar con este mapa interactivo

Archivado en: Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, inmigración, Nacionalidad Española, noticias y articulos, Permiso de Residencia, Permisos y Renovaciones, Recomendados, Visados

Markus Lerner, diseñador y aficionado a los mapas, crea este mapa interactivo con el que podrás averiguar si necesitas visado para viajar o no en función de tu nacionalidad.

¿Necesito visado o no?

Para responder a esta pregunta, basta con hacer click sobre el país del que se tiene la ciudadanía. Seguidamente, se iluminarán determinados países en el mapa que indicarán, según los colores que se indican en la leyenda, si se necesita o no visado, o algún otro tipo de trámite para permitir la entrada a dicho país.

travelscope

Markus, creador de esta intuitiva plataforma bautizada con el nombre de Travelscope, explica que utilizó a fuentes de datos disponibles para todo el público para obtener la información del mapa.

Así, utilizó datos procedentes de páginas como Natural Earth, para dar forma al mapa, o Wikipedia, para estudiar los requisitos específicos de visas e incluirlos en un script para extraer y actualizar constantemente la información en Travelscope.

Pero la cosa no queda aquí, y es que Markus planea incorporar una herramienta en el mapa que permita retroceder en el tiempo y conocer la evolución histórica en cuanto a la apertura o restricción de flujos migratorios en los países.
Puedes acceder al mapa interactivo AQUÍ

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
travelscope

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 1319 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.