4

Denegación de entrada a España por falta de alojamiento

Archivado en: Destacado portada, Extranjería - Trámites, noticias y articulos, VideoGuías, videos, Visados

No acreditar el alojamiento durante el periodo de estancia es causa de denegación de entrada a España

Denegación de entrada a España por falta de alojamiento.- Uno de los principales motivos de rechazo en frontera y, por tanto, de denegación de entrada a España, es la falta de acreditación de un alojamiento durante el tiempo de estancia previsto en el país.

parainmigrantes.infoAsí, además de presentar un billete de avión de ida y vuelta, seguro sanitario y medios económicos, tendremos que aportar la prueba documental de que contamos con un alojamiento durante todo el tiempo de estancia previsto en España.

Para poder acreditar el alojamiento, podremos presentar una carta de invitación (realizada por algún familiar o amigo si nos vamos a alojar en su domicilio), una reserva de hotel o de apartamento, etc., que cubra todos los días que vamos a estar en España.

También te puede interesar:

* Carta de invitación. Requisitos para realizar una carta de invitación

Entrar a España sin Visa: Requisitos

Documentos necesarios para solicitar un visado de turista

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

¿Fue de utilidad?
parainmigrantes.info

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario4 comentarios

Publicar comentario
  1. Fabiola says:

    Y para los Q viene a sacar la tarjeta comunitaria tiene Q enseñar el empadronamiento o también se le exijoe el alojamiento como carta de invitación o que la acta de manifestación gracias

  2. Jorge Membrive says:

    Buenos dias queria comentarles mi situacion
    Mi esposa e hijos estan tramitando la ciudadania italiana que si dios quiere estaria lista para agosto setiembre de este año, tenemos propuesta laboral en tenerife para noviembre y nuestra idea es radicarnos en la isla, yo soy nieto de españoles
    Mi pregunta es que necesittaria para la entrada en España y que necesitaria yo para residir legalmente, tenemos pensado llegar a madrid y quedarmos una semana para conocer luego quiero ir a granada para conocer la casa donde nacio mi abuela y conocer a parientes mios que viven ahi, esto antes de llegar a tenerife.
    Agradeceria su respuesta y asesoramiento, gracias

  3. Elizabeth says:

    Un saludo para Ud….leo el artículo , donde informan que una de las causas para denegar el ingreso a España es por no acreditar el alojamiento por el tiempo de estancia…. Y mi pregunta es la siguiente ….si la persona que viene a España , va a varios lugares , como puede hacer para tener o acreditar el alojamiento? …. Por ejemplo…. si viene y quiere conocer muchos lugares de este país , o si desea ir a París ? ….como haría en ese caso?

  4. Miguel says:

    Hola gente de “Parainmigrantes”!, les escribo desde Argentina para solicitarles, si es posible, me guíen en la siguiente inquietud. Mi esposa argentina tiene ciudadanía española por ser de abuelos españoles. En mi caso soy descendiente de españoles pero no he podido hacer la cadena genealógica. Queremos saber si podemos vivir en España. En caso de ser factible, nos gustaría saber si Uds. pueden asesorarnos, generar los trámites correspondientes para la legalidad y que costo tendría?. De ser factible y accesible nos comunicaríamos. Muchas gracias y saludos.

© 6720 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.