David Calzado y su Charanga Habanera de gira por España

elrey1David Calzado y su Charanga Habanera estarán de gira por España del 5 al 9 de noviembre, presentando su nueva producción musical “La Carátula”.

LA CHARANGA HABANERA fue creada en 1988 por un grupo de jóvenes y talentosos músicos graduados de las escuelas de arte de Cuba, para desarrollar un proyecto de musica popular cubana enmarcado en los anos 40 – 50 y cumplir con un compromiso en el Sporting Club de Montecarlo. El éxito del proyecto propició que se extendiera por cinco años.

Durante este tiempo compartieron escenario con figuras de amplio reconocimiento internacional como Stevie Wonder, Donna Summer, Barry White, James Brown, Ray Charles, Frank Sinatra, Charles Aznavour, Jerry Lewis, Kool and the Gang y Whitney Houston. También graban su primera produccion discografica con la firma DOM.

Ha realizado giras por Japón, Europa, Mexico, Argentina, Perú, Estados Unidos de Norteamérica y el norte de África presentándose en importantes escenarios como son: Festival de Campanille (Italia), Feria del Pacífico (Perú), Hard Rock (México), entre otros.

Obtuvo la nominación a los premios Grammy Latinos en el año 2003 con el disco “LIVE IN THE USA”. EN 2005 fueron nominados en ORGULLOSAMENTE LATINO en tres categorias mejor video, mejor album, mejor grupo. Cubadiscos y Lucas son muchos de los premios recibidos anualmente por el grupo.

“El rey” de los Charangueros de Cuba vuelve a los escenarios de Europa en este año 2009 con su impresionante ritmo musical en GALAS de Conciertos y regalos bailables para los amantes de la música caribeña de estos tiempos y que podrá ser disfrutada por el público y sus FANS en España como cortesía cultural de OfertasaCuba.com, Ekiway Management, Promociones RC y Percorsi Musicali.

[email protected]

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “David Calzado y su Charanga Habanera de gira por España
  1. yoandys dice:

    quiero saber cuando comienza la gira de charanga por españa

Pedir citaContactarLlamar