Exposición “Instantes de Danza” en el Centro de las Artes de Sevilla


centro de las artes de sevilla

El próximo día 4 de febrero se inaugurará en el Centro de las Artes de Sevilla la  exposición del fotógrafo  Álvaro Rodríguez Galán (www.capturaphoto.net) titulada “Instantes de Danza” y que presenta 45 fotografías que recorren toda la sala primera del Centro de las Artes de Sevilla y que resume el trabajo realizado con distintos grupos de bailarines de danza contemporánea en la ciudad de Sevilla. La exposición, que se abrirá el día 3, durará escasamente una semana clausurándose el día 7.

Con motivo de este acto se presentará la nueva programación de Artenet, el área de formación del Centro de Producción Audiovisual Autor, en colaboración con el ICAS para la formación de profesionales en el ámbito de la creación musical, audiovisual y escénica. El acto estará presidido por la Delegada de Cultura, Maribel Montaño, y la presentación correrá a cargo del equipo de dirección de Artenet.

El evento contará con la actuación del dúo Arpeggio, formado por Aída Naranjo (flauta) y Rosa Díaz Cotán (arpa), intérpretes de la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Barenboim-Said. Asimismo, en el acto se presentarán diversas producciones y trabajos musicales y audiovisuales realizados en los distintos cursos, talleres y seminarios puestos en marcha por Artenet en Sevilla hasta el momento. Como ejemplo de estos trabajos está el disco producido por Artenet y el Sello Autor con la participación de la Fundación Barenboim-Said como producto del curso Técnicas de grabación de música sinfónica, o la maqueta de varios temas que los alumnos del taller Cómo grabar tu propio disco, impartido por Jesús Bola, han preparado durante las dos semanas de duración de este curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar