MUY IMPORTANTE!! 50 Becas para Curso de Experto en Gestión Empresarial

—————————————————

RELLENA EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN MÁS ABAJO

Hace unas semanas sacábamos en nuestra web más de 20 cursos bonificados de Fundación Tripartita y ahora vamos un poco más allá y permitimos a 50 inmigrantes residentes en España la posibilidad de realizar el Curso de Experto en Gestión Empresarial.

El curso está subvencionado al 100%, está dirigido a inmigrantes en activo (con contrato de trabajo) y a autónomos. Se realiza en la modalidad on line, lo que permite una buena conciliación tanto laboral como familiar, y está financiado al 100% por el Plan Avanza del Ministerio de Industria.

Cuenta con la colaboración del Virtual Educa, institución formativa adscrita a la Cumbre Iberoamericanade Jefes de Estado y Gobierno, y Redox, S.A., lo que permite la obtención de una certificación de ámbito internacional reconocida por IBERFORM (Instituto Iberoamericano de Formación).

En este primer proyecto, el Ministerio de Industria ha aprobado y subvencionado un total de 100 becas para todo el Estado. Muchas de estas plazas ya han sido asignadas, pero se ha brindado la posibilidad a Parainmigrantes.info de otorgar 50 de estas becas a sus visitantes y suscriptores.

La gran diferencia con respecto a otros cursos promocionados en nuestro portal en anteriores ocasiones radica en que estas becas no requieren ningún tipo de firma ni colaboración por parte del empresario o empleador. No es necesario anticipar ninguna cantidad de dinero ya que la subvención es del 100%.

El curso tiene una duración 240 horas a desarrollar en 4 meses, tiempo en el cual se contará en todo momento con la atención personalizada del tutor y acceso permanente al Campus o entorno virtual de aprendizaje.

El objetivo principal del proyecto es el de dotar a los participantes con los conocimientos necesarios para la posterior puesta en práctica de las competencias que se irán desarrollando en el curso.

Recuerda, las plazas son muy limitadas y solo podrán beneficiarse de las 50 becas los primeros inscritos que cumplan los requisitos y nos envíen la documentación requerida (copia de NIE y nómina para los trabajadores y copia del NIE y recibo de pago del autonomo para los autonomos).

Haz tu solicitud ya!!!!!
Formulario de Preinscripción. Antes de rellenar el formulario lee el Aviso Legal.

Nombre:
Apellidos
E-Mail:
Dirección Completa
Localidad de Residencia
Código Postal
Provincia de Residencia en España:
Pais de Nacionalidad:
Año de nacimiento :
Ocupación profesional:
Sexo
Teléfono de Contacto:
¿Estás trabajando en la actualidad? (si o no)

Pedir citaContactarLlamar