Cursos para personas reagrupadas en Cataluña

iconovideo4

Ver videos sobre cursos de formacion para inmigrantes

bannerasocurucatalunyaLa Asociación de Uruguayos de Cataluña, AUC, es una entidad de inmigrantes sin fines de lucro  se caracteriza por favorecer la cohesión social y la interculturalidad en un barrio deprimido social y económicamente. Sus actividades surcan todo el territorio catalán, informando, organizando y promoviendo el protagonismo social de los uruguayos.

Pretenden difundir estos principios sociales básicos en la sociedad, potenciarlos en la comunidad inmigrante, instrumentar acciones de intercambio cultural, asumiendo todas las identidades como parte sustantiva de una sociedad diversa y rica en contenidos y como parte intrínseca de la Cultura Universal.

Por todo ello, la Asociación de Uruguayos de Cataluña ha organizado en esta ocasion un Curso de Auxiliar de Enfermería para personas reagrupadas. El curso comienza la mañana del día 4 de mayo y tendrá una duración de 290 horas con prácticas incluidas y posibilidades de empleo.

Fecha inicio: 4 de mayo de 2010.

Horarios: 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Temario: Catalán 60 hs.

Teórico 140 hs.

Prácticas 90 hs.

Quienes estén interesados/as, deberán enviar currículum vitae y forma de contacto, en esta semana, al correo electronico [email protected] La AUC lo enviará a la entidad que organiza el curso para que puedan ser seleccionados/as con prioridad.

Nota de la AUC: La cuenta [email protected], ya ha dejado de funcionar.

ATENCIÓN: Entre otros cambios que iremos informando, nuestras direcciones han cambiado

La Web oficial de la AUC es www.auc.cat, esta página se encuentra en construcción.

La Web wwww.uruguayosencatalunya.com continúa siendo de la AUC, también será modificada y pasará a ser el Portal Uruguayos en Catalunya.com.

En consecuencia solicitamos cambien la dirección de la AUC por [email protected]

Asociación de Uruguayos en Catalunya

Lluís Borrassà 10 – CP 08019 – Barcelona

Fijo: 93 278 00 23 – Fax: 93 313 32 12

Pedir citaContactarLlamar