Cursos para la Integración de la Población Inmigrante

Durante el mes de junio, se realizarán actividades formativas para la Integración de la Población Inmigrante. Estas actividades son organizadas por las Oficinas Municipales. Os damos todos los detalles de estas actividades de interés a continuación.

El programa de actividades de las Oficinas municipales de Información y Orientación para la Integración de la Población Inmigrante de Madrid ya ha sido publicado.

En particular, esta edición es la correspondiente al mes de junio de 2019.

Programa de Actividades para la Integración de la Población Inmigrante

Engloba cursos de:

  • Castellano
  • Informática
  • Preparación para las pruebas para solicitar la nacionalidad española por residencia
  • O talleres sobre homologación de estudios

Cursos para la Integración de la Población Inmigrante en Madrid

De los diversos cursos ocupacionales que plantean, caben destacar algunos como el Curso de PRL en el Sector de Construcción: Especialidad albañilería y Electricidad, Curso de Manipulación de Alimentos.

Por otro lado, también se impartirán talleres jurídicos o de temática social como los Cursos de CCSE, Curso de Primeros Auxilios, Talleres sobre Homologación de Estudios o Talleres sobre los Derechos de Trabajadoras/es en el Servicio doméstico, entre otros.

Todas estas actividades son de carácter gratuito y están dirigidas a la población madrileña en general.

Para más información sobre horarios y fechas de inscripción:

Fuente:  Oficina Municipal de Información y Orientación para la Integración Social de la Población Migrante.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar