Cursos ICAM para octubre de 2013

Cursos programados por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ICAM, para el mes de octubre de 2013

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ha organizado dos cursos para este mes de octubre dirigido a abogados.

El primero de los cursos se realizará el miércoles 30 de octubre de 2013, en horario de 16:30 a 19:30 horas, bajo el título “Reconocimiento de resoluciones extranjeras en materia de estado civil, matrimonio, filiación e incapacidad. Proyecto de reforma y resoluciones de la Dirección General del Registro y del Notariado”.

El objetivo de este curso es tener una mayor toma de contacto con la legislación referente a estas materias, así como con las resoluciones de la Dirección General de los Registros y del Notariado, de importancia fundamental para los operadores que realizan sus funciones en los Registros Civiles.

El segundo de los cursos, “Cómo formular una demanda de divorcio con elemento extranjero”, se celebrará el jueves 31 de octubre en horario de 10:00 a 13:00 horas.

En este curso, el alumno conocerá los tribunales competentes para conocer de una demanda de divorcio en territorio español, así como la Ley aplicable al procedimiento de separación y divorcio.

Puedes obtener más información sobre ambos cursos en la web del Centro de Estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Pedir citaContactarLlamar