Cursos del Colegio de Abogados de Madrid del mes de enero de 2014

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid celebrará varios cursos durante el mes de enero de 2014

El Colegio de Abogados de Madrid, ICAM, dentro del Programa de Formación continua del Turno de Oficio, organiza diversas jornadas durante el mes de enero de 2014 dirigidas a abogados del turno de oficio del ICAM, abogados colegiados y no colegiados del ICAM.

La primera de las jornadas, “Mesa redonda sobre medidas cautelares en materia de extranjería ante el Juzgado de Instrucción”, se celebrará el próximo lunes 13 de enero de 2014, en horario de 16:30 a 19:30 horas. El objetivo de la jornada es profundizar sobre la actual situación respecto a la normativa que rige la materia, poner en común aquellas experiencias que se están dando y que son la realidad que se encuentran los letrados a la hora de defender estos derechos inalienables que se nos encomiendan.

cursos extranjería icam colegio de abogados de madridEl lunes 20 de enero de 2014, en horario de 16:30 a 19:30 se celebrará el curso sobre “Régimen sancionador en materia de extranjería”, donde se darán a conocer los rudimentos necesarios al respecto de los aspectos sustantivos como procesales en materia de régimen sancionador en el ámbito de extranjería.

Y el miércoles 29 de enero de 2014 se celebrará, de 12:00 a 15:00 horas el curso “Cómo formular una demanda de procedimiento abreviado en la jurisdicción contencioso administrativa”, con la finalidad de que el abogado adquiera las nociones básicas del proceso abreviado y pueda llevar a cabo la labor de redactar y fundamentar el escrito de demanda del procedimiento abreviado, de tal manera que sea capaz de resolver las cuestiones que puedan surgir en su práctica profesional.

Las jornadas sobre Medidas cautelares en materia de extranjería ante el Juzgado de Instrucción y sobre el régimen sancionador en materia de extranjería se celebrarán en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Madrid, ubicado en la calle Serrano número 9. La tercera jornada sobre “Cómo formular una demanda de procedimiento abreviado en la jurisdicción contencioso administrativa” se celebrará en la Sala 3 del edificio de Calle Serrano, 11- 1ª.

Los interesados en realizar alguno de estos cursos deberán inscribirse a través de la web de Formación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Pedir citaContactarLlamar