Cursos de verano dirigidos a personas de origen extranjero

Ya puedes matricularte en los cursos de verano dirigidos a personas de origen extranjero

La Asociación Humanos con Recursos ha organizado varios cursos de verano dirigidos a personas de origen extranjero con la co-financiación de la Consejería de Justicia e Interior y el Fondo Social Europeo.

Durante los meses de verano, podremos realizar alguno de los siguientes cursos:

asociación humanos con recursos* Curso Esfuerzo de Integración. Presencial 16 horas (curso válido para la renovación de la tarjeta de residencia).

* Curso de integración, para mujeres. Presencial 20 horas.

* Curso de castellano para extranjeros. Presencial, 72 horas.

Puedes obtener más información en los teléfonos: 954 21 56 34 / 619 21 04 32 o a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

Sobre la Asociación Humanos con Recursos

Humanos con Recursos es una institución, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la recogida de alimentos, generalmente excedentarios o con fecha de caducidad próxima, que almacena en sus instalaciones para, posteriormente, proceder a su reparto a centros asistenciales.

Ojetivos:

  • Promover la igualdad de condiciones y oportunidad en los ámbitos sociales y económicos entre hombres y mujeres.
  • Prestar asistencia técnica a municipios, entidades o instituciones para promover y conseguir el desarrollo local y rural sostenible.
  • Promover la inclusión social en el mercado de trabajo y su integración en la sociedad a personas en riesgo de exclusión social.
  • Formar, asesorar, orientar, e impulsar la reinserción de desempleados
  • Proponer y apoyar iniciativas que faciliten el desarrollo, difusión y publicación de trabajos de investigación.
  • Prestar asistencia técnica para implementar proyectos de Responsabilidad Social en entidades, instituciones o empresas.

 

Pedir citaContactarLlamar