Curso en línea del Instituto Cervantes para la preparación del examen DELE A2

El Instituto Cervantes ha creado el primer curso en línea de preparación del examen DELE A2 para que el candidato se familiarice con las diferentes pruebas y ofrece materiales obtenidos de exámenes reales

Curso en línea del Instituto Cervantes para la preparación del examen DELE A2.- Desde que el año pasado se modificara el proceso de nacionalidad española y se exija desde entonces la acreditación del nivel de idioma castellano mediante la presentación de un título oficial que acredite dicho nivel, se han incrementado considerable el número de inscritos al examen DELE A2 del Instituto Cervantes.

Por ello, el Instituto Cervantes ha creado el primer curso en línea de preparación del examen DELE A2, con el objetivo de facilitar a los futuros candidatos el conocimiento y la posibilidad de practicar las tareas del examen DELE A2.

parainmigrantes.infoSe trata de una formación especializada que permite al alumno desarrollar las habilidades y estrategias necesarias para la superación del examen. El alumno podrá practicar con muestras de exámenes reales de otras convocatorias, grabaciones de las actuaciones de anteriores candidatos y un amplio abanico de consejos y recomendaciones formativas.

El curso tendrá una duración aproximada de 25 horas, en el que constan más de 170 actividades organizadas en tres módulos diferentes.

En el primero módulo, Antes de empezar, se ofrece información práctica sobre el funcionamiento de la plataforma y los aspectos formales del día del examen como, por ejemplo, la duración de las pruebas, el horario, los materiales, etc.

Practique las pruebas del examen es el módulo central del curso. Contiene las actividades organizadas según las pruebas del examen DELE A2: Prueba de Comprensión de lectura (40 actividades), Prueba de Comprensión auditiva (40 actividades), Prueba de Expresión e interacción escritas (24 actividades) y Prueba de Expresión e interacción orales (40 actividades).

Por último, el tercer módulo, Consulte el examen, proporciona al alumno un examen real completo, con sus soluciones, para que pueda poner a prueba los conocimientos adquiridos durante el curso.

Dicho curso tiene un coste de 50 euros y el candidato dispone de 90 días de acceso ilimitado al curso para practicar cuantas veces desee. En este sentido, una de las novedades que incorpora el curso de preparación al DELE A2 en línea es la aleatoriedad de los elementos. Así, cuando el alumno repite un ejercicio los ítems no aparecen siempre en la misma posición,  mejorando las capacidades de aprendizaje del usuario.

Quienes deseen realizar el curso en la modalidad autónoma podrán matricularse a través de la tienda electrónica del Instituto Cervantes. Las empresas interesadas tienen la posibilidad de adquirir un paquete de licencias de acceso al curso para gestionar ellos mismos la matrícula de sus alumnos o clientes.

Más información sobre el curso de preparación al DELE A2: http://ave.cervantes.es/curso-de-preparacion-para-el-examen-dele-a2.

Pincha aquí para conocer todas las fechas de exámenes DELE para 2017.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Curso en línea del Instituto Cervantes para la preparación del examen DELE A2
  1. Naveed dice:

    Muchas gracias por compartir este informacion

Pedir citaContactarLlamar