Curso de Telemarketing en el CEPI Centroamericano

iconovideo4

Ver vídeos sobre cursos para inmigrantes

centroamericano1Dentro de la nueva programación para el mes de marzo, el Centro Hispano- Centroamericano abre un nuevo curso de formación para mujeres centrado en telemarketing, uno de los sectores de mayor demanda laboral del momento.

El programa tiene una duración de 16 horas y se realizará todos los martes de 11 a 15 horas en las instalaciones del centro. La formación se desarrollará desde el 2 hasta el 23 de marzo y cuenta con 15 plazas disponibles.

En el curso se tratarán aspectos como la comunicación y expresión oral, técnicas de ventas o atención al cliente, y será impartido por Pilar Sánchez, especialista en la materia y profesional del sector. Además, al finalizar la formación, se reconocerá la asistencia a la misma con un certificado acreditativo expedido por el centro.

Las inscripciones pueden realizarse a partir del próximo 25 de febrero directamente en las instalaciones del Centro Hispano-Centroamericano (C/ Fray Ceferino González nº 4) en horario de lunes a viernes de 9,30 a 14 y de 15 a 20,30 y los sábados de 11 a 14 y de 15 a 20 horas.

Para más información:
Virginia Molinero
Responsable de Comunicación y Voluntariado
Centro Hispano Centroamericano
c/ Fray Ceferino Gónzalez, 4 (Metro La Latina/Lavapiés)
Tlf.: 911541012 / 646324229
http://centrohispanocentroamericano.wordpress.com

Pedir citaContactarLlamar