Curso de Marketing Online para Inmigrantes Subvencionado 100%

Estamos de enhorabuena, porque los visitantes y suscriptores de parainmigrantes.info van a poder disfrutar de la oportunidad de realizar un Curso de marketing Online de forma totalmente gratuita.

CURSO PARA INMIGRANTES. GRATUITO (100% SUBVENCIONADO PLAN AVANZA) MARKETING ONLINE

Los objetivos  específicos son consolidar los conocimientos en nuevas tecnologías, fomentar el uso de servicios informáticos y las tecnologías de la información, potenciar la confianza de los usuarios y profesionales en los servicios telemáticos, mejorar la empleabilidad de los trabajadores, y en definitiva,  permitir a las pequeñas y medianas empresas, incorporar las tecnologías de la información y de las comunicaciones a sus procesos de negocio, a fin de contribuir a incrementar su competitividad y a la mejora de su productividad.

Los objetivos institucionales son que este proyecto una vez realizado contribuya a los objetivos de convergencia de la Unión Europea, es decir apoyar el aumento de la competitividad de las PYMES, desarrollar su capacidad innovadora y ayudar a la digitalización de la pequeña y mediana empresa española.

DESTINATARIOS

Este proyecto está dirigido a:

 

1.    Empleados y/o autónomos de empresas PYMES todo el territorio nacional (Carácter suprarregional).

2.    Los alumnos deben pertenecer al colectivo prioritarios marcado por el Fondo Social Europeo: colectivo discapacitado e inmigrantes

DOCUMENTACION PARA REALIZAR LA INSCRIPCION

1.    Formulario de inscripción.

2.    Copia DNI o NIE.

3.    Copia tarjeta sanitaria.

4.    Copia cabecera última nómina (en caso de autónomos último recibo de autónomos).

5.    Los alumnos con alguna minusvalía o discapacidad, copia del certificado que acredite la misma y el grado de minusvalía ante el órgano competente.

Para realizar la formación una vez entregada la documentación al FAX 902117011 solo será necesario tener conexión a Internet y empezar la formación mediante user y password personal de cada alumno.

La Formación de cada itinerario tiene una duración estimada, no obstante se permite un acceso al curso a través del campus durante 3 meses desde la fecha de inicio.

La plataforma está disponible las 24 horas los 365 días del año.

Contamos con una metodología especialmente adaptada al medio On line, y con una plataforma de trabajo colaborativo basada en los estándares de la web 2.0 que fomenta la participación del alumno mediante blogs, foros, cuestionarios, vídeos y comunidades de aprendizaje.

Próxima convocatoria para iniciar en Septiembre.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Curso de Marketing Online para Inmigrantes Subvencionado 100%
  1. cheikh mbacke dice:

    no soy trabajando soy en paro y no cobro el paro y me enteresa este curso q voy a ser

  2. david dice:

    como consigo el formulario para inscribirme gracias

  3. asmel dice:

    me interesa mucho saber como puedo conseguir el formulario de inscripcion de este curso me interesa mucho hacerlo

  4. Ysabel dice:

    Buenos días, al final del comunicado, donde dice mas información AQUI, si pincháis allí, iréis directamente a la pagina donde podéis descargar el fichero de inscripción.

  5. José Luis Velázquez García dice:

    Me interesa mucho este curso, pero estoy desempleado cobrando prestaciones, me aceptarian en el curso?

  6. Ysabel dice:

    Hola nuevamente, informaros que este curso en especifico, va dirigido solo para personas Empleados y/o autónomos de empresas PYMES.

  7. alexander dice:

    estoy muy interesado en este curso soy inmigrante y me gustaria que me facilitaran cualquier informacion para realizarlo gracias

  8. hola todavia me puedo inscribirme no es tarde

Pedir citaContactarLlamar