Curso de Cuidado de Ancianos dirigido a población inmigrante

La Asociación Vega Baja Acoge ha organizado, un año más, un Curso de Cuidado de Ancianos dirigido a población inmigrante

El curso comenzará el día 13 de Mayo de 2013 y tiene como finalidad mejorar los conocimientos y capacitaciones necesarias para realizar el trabajo de cuidado de personas mayores dentro del hogar familiar.

La población inmigrante residente en España es la que se está haciendo cargo fundamentalmente de este tipo de trabajos, de ahí la importancia en prestar la formación necesaria para mejorar la asistencia que las personas mayores reciben sus cuidadores.

El curso está financiado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y Fondo Social Europeo y tiene una duración de 15 horas, se imparte de forma gratuita y en el mismo se facilitará el material necesario para el curso.

Al finalizar el curso, los asistentes recibirán un diploma acreditativo de la realización del curso.

Las plazas  son limitadas.

Las personas que deseen realizar el curso pueden dirigirse a la sede de Vega Baja Acoge (Plaza San Francisco,1) o llamar al teléfono 96-674-57-31 en el siguiente horario; de lunes a jueves de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas, los viernes de 8 a 15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Curso de Cuidado de Ancianos dirigido a población inmigrante
  1. kebira laafou dice:

    Me gustaría saber si en Palma de Mallorca se ofrecen estos curso. Por favor dirección y teléfono. Muy interesada. Gracias.

  2. Me interesa este curso. No habra alguno en Barcelona? Por favor.

    Gracias !

Pedir citaContactarLlamar