Curso de Auxiliar de Enfermería

Curso presencial en Almería, Granada, Málaga y Getxo-Bilbao.

Sólo para residentes en estas provincias.
Este Curso te capacita para trabajar en Clínicas, Centros sanitarios, Residencias… y además, te dotamos de los conocimientos necesarios para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de Cuidados Auxiliares de Enfermería. Un Título cada vez más demandado para trabajar tanto en clínicas como en residencias de ancianos.
Con este curso aprenderás los cuidados auxiliares al paciente/cliente y cómo actuar sobre las condiciones sanitarias de su entorno, como miembro de un equipo de enfermería en los centros sanitarios de atención especializada y de atención primaria.
Para la realización de la formación y obtención del Diploma privado FORMAS no se requiere un perfil concreto, aunque se aconseja tener más de 18 años y poseer el Graduado Escolar. Para presentarse a las pruebas libres es necesario tener 19 años y Graduado en ESO.
En FORMAS llevamos 5 años impartiendo esta preparación que te capacita para superar las pruebas libres FP que convoca todos los años la Consejería de Educación.
Nuestro método se basa en llevar a cabo una formación totalmente personalizada e individualizada, adaptando la formación a las circunstancias personales, académicas y laborales de cada alumno.
Normalmente las clases se imparten en tutorías personales y para explicaciones generales se lleva a cabo la formación en pequeños grupos, todos de la misma asignatura.
En este sentido, las ventajas que ofrece nuestra preparación son:
Profesores expertos formadores y especializados en cada una de las materias
Seguimiento y preparación personalizada a cada alumno.
Explicaciones de temario en grupos muy reducidos.
Simulacros de examen previos a las pruebas, con excelentes resultados.
Nuestra mejor garantía es dotar a los alumnos de numerosos recursos adicionales al material del curso de manos de prestigiosas editoriales especializadas.
Formas de pago: Facilidades de pago, contado o aplazado, tú decides. Infórmate sin compromiso en nuestras Escuelas.
PIDE INFORMACION SIN COMPROMISO RELLENANDO ESTOS CAMPOS.

Nombre:
Apellidos
E-Mail:
Provincia de Residencia en España:
Teléfono de Contacto:


Protección de datos: ver condiciones aquí. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar